Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Funda de cama cojín para perros - Prism Kaleidoscope - Pequeña

Comprobando las existencias en nuestro almacén...

19,99 €

Colección limitada inspirada en el jardín de verano
Presentamos la colección Gardenia de camas de diseño para perros, inspirada en los jardines campestres ingleses en verano. Al igual que la relación con nuestros compañeros caninos, esta colección de edición limitada se basa en el juego y el placer de disfrutar del entorno. La naturaleza, como los perros, sólo necesita un poco de mimo y mucho amor, y a cambio te devolverá alegría y bienestar sin límites.

Estampados exclusivos diseñados por Omlet
Los atrevidos colores y el diseño geométrico del Prism Kaleidoscope evocan la alegría de compartir tiempo al aire libre con tu perro. Los llamativos tonos rosa, verde y melocotón se mezclan para representar a la perfección la compañía canina: caprichosa, llamativa y eterna.

Ofrece a tu perro esa sensación de sábanas siempre limpias
Una funda de repuesto para tu cama cojín es la forma perfecta de regalarle a tu perro algo innovador para dormir, tanto si quieres cambiar el estilo por completo como si quieres limpiar las huellas de barro de tu funda actual.

Incluye sólo la funda de la cama. Rellenos no incluidos. Por favor, ten en cuenta que esta funda sólo se ajustará a tu cama cojín si tiene el logotipo de Omlet bordado en la parte delantera de la cama. Si tu cama cojín tiene el logotipo de Omlet en una etiqueta en forma de burbuja de diálogo, elige otra funda.

Imágenes de Clientes

Reseñas Opiniones

Funda de cama cojín para perros - Prism Kaleidoscope - Pequeña

5 Estrellas:

4 Estrellas:

3 Estrellas:

2 Estrellas:

1 Estrella: