Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Alimentar a tus abejas

En ocasiones tus abejas necesitarán un empujón y tendrás que alimentarlas, sobre todo, cuando las reservas de miel están bajas. Normalmente, esto ocurre al inicio y al final de la estación. También hay que alimentarlas cuando las condiciones climáticas no han favorecido la salida frecuente de las abejas y no han podido ir a buscar comida o si se quiere introducir un nuevo núcleo. 

Alimentar un nuevo núcleo
Puedes ayudar a establecerse a un núcleo o a un enjambre de abejas recién capturado con un poco de alimentación extra.

Alimentación en Otoño
Las abejas necesitan ser alimentadas al final de la estación. Si has recogido la miel de la colmena, puedes ofrecer a las abejas sirope de azúcar como sustituto de la miel. Las abejas lo ponen en la celdas y después de que se evapore el exceso de agua, lo tapan para un almacenamiento seguro.

Sirope de azúcar
Las abejas pueden ser alimentadas con un sirope de azúcar. Se trata de una sencilla mezcla de agua y la cantidad correcta de azúcar.

Fondant
Es más conocido por utilizarse de manera común en el mundo de la respostería, para decorar pasteles, magdalenas, bollos, etc. Es más fácil de manejar que el sirope de azúcar, ya que es sólido. Sin embargo, contiene menor cantidad de agua que el sirope, asegúrate de que las abejas pueden acceder al agua.

Imágenes de Clientes

Un bebedero para pájaros puede proporcionar agua durante los meses de verano.

Comentarios

There are no comments just yet