A las cobayas les encanta la rutina

Estos pequeños animales pronto se acostumbran a una rutina, te recompensarán con sonidos de bienvenida tan pronto como te oigan abrir la puerta. Es importante asegurarse, al menos dos veces al día, de que tus cobayas están bien, por la mañana y por la noche. A las cobayas les encanta la compañía humana y cuanto más tiempo pases con ellas ¡más felices son!

Alimentación
No hay nada que haga más feliz a las cobayas que comer. Te recompensarán con sus mejores ruiditos, los más altos de todos. Por la mañana rellena su comedero con una mezcla seca y comida fresca variada. Durante el día, si están en su Eglu comerán hierba, y después a la noche se les puede dar un poco de heno fresco.

Agua fresca
¡Muy importante! Su botella debe rellenarse diariamente. Si el clima es frío, el agua podría congelarse, será mejor rellenar la botella con más frecuencia para evitarlo.

Un hogar limpio y ordenado
La limpieza es también muy importante, su ropa de cama debería cambiarse con regularidad. A diferencia de los conejos, las cobayas no se pueden entrenar para usar una caja de arena, harán sus necesidades por todas partes, pero el Eglu es rápido y fácil de limpiar.

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!