Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Cosas extrañas que hacen los conejos

Boxeo: Si tu conejo da “puñetazos” con sus patas delanteras cuando intentas acercarte a él, te quiere decir que guardes las distancias. Este comportamiento es propio de una hembra que tiene crías o de un macho que te ve como una amenaza.

Frotarse la barbilla: Si tu conejo se frota la barbilla con las cosas, simplemente está marcando territorio. El conejo tiene unas glándulas odoríferas en la barbilla que segregan un olor que permite a los demás conejos saber a quién pertenece el territorio en el que están. Por suerte nosotros no podemos olerlo.

Girar en círculos : Cuando un ejemplar macho busca a otro compañero, empieza a girar en círculos emitiendo extraños sonidos.

Crepuscular: Los conejos son crepusculares. Esto significa que son más activos por la mañana y al atardecer.

Aplanarse: En un último intento vano por esconderse de un depredador, un conejo se aplanará contra el suelo fingiendo no estár allí. Un conejo recién adquirido puede hacer esto porque te verá como una amenaza.

'Hacerse el muerto' : Esto es en realidad señal de que el conejo está contento. Puede parecer muy convincente con las patas estiradas, pero no hay de que preocuparse.

'Listo para todo' : Sentado, con los ojos brillantes, moviendo la nariz y las orejas hacia arriba y girando sobre sobre sí mismo.

Gritar: Si un conejo grita indica que está muy asustado.

Pulverización:  Los conejos o liebres no solo se frotan la barbilla con las cosas para marcar el territorio, también orinan... en su casa, en una silla, ¡en ti!

Golpear: Si un conejo se siente amenazado golpeará el suelo con sus patas traseras. Este es un instinto heredado de la época de cuando todos vivían en madrigueras subterráneas. Los golpes sirven para alertar a otros conejos del peligro.

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario