Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

El maravilloso mundo de las gallinas

Lo cierto es que las gallinas, sobre todo los gallos, no pueden evitar pavonearse. Los gallos de algunas especies tienen un estilo increíble, con colores y combinaciones de plumas alucinantes. Si estás acostumbrado/a a ver solo gallinas marrones y corrientes, te soprenderá descubir la abudante variedad y esplendor que abunda en el mundo de estos animales

Appenzeller Spitzhauben
Un buen amigo nuestro, el señor George, nos habló de un lugar en Suiza, donde la gente no usaba zapatos y, si hacía bueno, la única preocupación de sus habitantes era llevar a los cerdos de paseo. No nos sorprendió descubrir que de ese mismo lugar procede una de nuestras razas de gallinas favorita, la Appenzeller Spitzhauben.

Si por casualidad decides visitar Appenzeller y necesitas un buen lugar para alojarte, nuestro amigo George recomienda el Gasthof Baeren-Schlatt.

Frisona (Chamois Pencilled Fresian)
Sorprende pensar que esta gallina no llegó a Inglaterra hasta 1980. El macho de esta raza tiene las patas de color azul pizarra, un plumaje dorado oscuro y una magnífica cola rizada. Parece un galán, mezcla de Cyrano de Bergerac y Christian Lacroix. La hembra es también muy atractiva y es una excelente ponedora.

Conchinchina (Pekin Bantam)
A menudo confundida con el algodón de un bastoncillo pero de mayor tamaño, esta raza es muy amable. Una batman verdadera es pequeña por naturaleza, no solo la versión bonsai de una gallina. Las bantman ponen huevos bastante más pequeños, aproximadamente tienen la mitad de tamaño que un huevo normal.

Orpington
Mientras que la Conchinchina parece el algodón de un bastoncillo gigante, la Orpington es la XXL de las tallas. Su abudante plumaje proviene de la cría selectiva de la época victoriana. Son de color negro, azul, beis y blanco, aunque el beis se ha convertido en el color más popular. Una Orpington beis fue la primera gallina en poner una pata dentro de un Eglu, un honor del que no era para nada consciente. En aquel momento estaba mucho más interesada en las pasas que usábamos como anzuelo para atraerla al interior del Eglu.

Light Sussex
Muy buenas aves para dos fines, el combate y el honor, son el código de la brigada de las gallinas Light Sussex. Además también son buenas ponedoras y están deliciosas sobre la mesa. Las hay de color blanco, negro y plata.

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!