¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!

The Omlet Guide To Pets

Abejas

Las abejas son criaturas mágicas con estructuras sociales altamente desarrolladas y con un interesante comportamiento, ¡las encontrarás fascinantes! Esta guía te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la apicultura, la abejas, las colmenas, etc.

Cobayas

Descubre el maravilloso mundo de estas pequeñas y adorables criaturas. Son mascotas estupendas para los niños/as, ya que son muy afables y fáciles de cuidar. Averigua de dónde vienen, cuántos dedos tienen y mucho más.

Codornices

Las codornices son la mascota perfecta para los jardines pequeños. Ponen tantos huevos como las gallinas y desbordan alegría de vivir. Con esta guía aprenderás todo lo que necesitas saber para criar codornices.

Conejos

Lee sobre estos animales de pelo suave y sus divertidas travesuras. Aprende sobre los cuidados que requieren o su anatomía. ¿Sabías que los dientes de un conejo crecen más de 12 cm al año? Esto y mucho más en la guía Omlet sobre la cría de conejos.

Gallinas

Esta guía contiene fantásticos consejos e información esencial para cada gallina. Aprenderás a cuidar de tu mascota de la mejor manera y encontrarás información sobre el origen de la especies. ¡Esperamos que la disfrutes!

Hámsters

El hámster es una de las mascotas más populares del mundo. En esta guía de Omlet aprenderás todo sobre ellos, desde su increíble historia hasta cómo mantenerlos sanos y contentos, y ¡muchas cosas más!

Incubación

Si estás pensando en la cría e incubación de tus propios huevos, esta guía te enseñará todo lo que necesitas saber para empezar. Puedes aprender acerca de la incubación natural (debajo de la gallina) y la incubación artificial, utilizando una incubadora en casa.

Jerbos

¿Sabías que gracias a Ghengis Kahn y a un sacerdote francés podemos tener jerbos como mascotas? Descubre cómo cuidar y jugar con estos adorables animalitos. ¡Sin tener que conquistar Mongolia!

Patos

Estos simpáticos animales ponen tantos huevos como las gallinas; son huevos grasos para poder permanecer impermeables. Esta guía contiene mucha información sobre cómo cuidar de estas aves acuáticas y otros datos asombrosos. Por ejemplo, ¿sabías que los patos macho mudan dos veces al año y las hembras solo una?

Vermicompostaje

En palabras del gran Charles Darwin, quien dedicó años al estudio de las lombrices de tierra, "se puede dudar de si existen otros animales en el mundo que hayan desempeñado un papel tan importante en la historia del mismo".

Esta guía te enseñará todo lo que necesitas saber sobre estas fantásticas criaturas.

Omlet Cartoon