Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Conviértete en afiliado de Omlet y recibe comisiones

Al convertirte en afiliado de Omlet puedes recibir un 5% en comisiones de cada venta que generes en tu página, blog o cuenta de red social.

En algún lugar de tu plataforma pondrás un enlace a la página de Omlet. Si alguien hace clic en el enlace y hace un pedido, te daremos tu comisión.




¿Cuáles son las ventajas del programa de afiliado de Omlet?

  • Ante todo, puedes ganar dinero con muy poquito esfuerzo y conseguir ingresos de tu página, blog o campaña de marketing por email.
  • No hay costes iniciales o de funcionamiento, puedes empezar a ganar dinero de forma inmediata.
  • Puedes promocionar nuestros productos sin tener que cargar con los productos, así que no te arriesgas.
  • El equipo de atención al cliente de Omlet se encarga de todas las comunicaciones con los clientes envíos y devoluciones.
  • Puedes qué productos promocionar a tus seguidores o clientes y cómo quieres promocionarlos.
  • Puedes cambiar los enlaces según la estación o cambiar un enlace por un banner cuando quieras.



  • ¿Por qué promocionar productos de Omlet?

    Los productos de Omlet se reconocen al instante y se diferencian de cualquier otro producto del mercado en cuanto a diseño y calidad. Trabajamos e invertimos activamente en la marca Omlet y en que se conozcan nuestros productos para que cuando los clientes los vean en tu plataforma, ya hayan oído hablar de ellos.

    Tenemos un equipo de diseñadores que están constantemente trabajando en productos nuevos así que siempre habrá algo emocionante que mostrar a tus clientes o seguidores.





    Crea una cuenta Omlet e inicia sesión aquí. Haz clic en el botón "Programa de afiliado" en el menú de la izquierda. Después podrás introducir información de la página en la que publicarás los enlaces de afiliado. También puede ser una cuenta de una red social.

    Una vez que esté configurado aparecerá un banner naranja en la parte superior de la pantalla cuando estés navegando en la página de Omlet. Visita la página de la que quieres poner el enlace en tu plataforma, por ejemplo la página de la puerta automática. Haz clic en "Poner enlace a esta página" y el sistema creará el enlace y parte del HTML que podrás pegar en tu página.

    También puedes descargar banners para ponerlos en tu página. Por ahora están disponibles para productos de gallinas, gatos y perros.

    El enlace que creas cuando haces clic en el banner naranja es único y contiene información sobre tu página. Cuando alguien hace clic en el enlace de tu página, Omlet sabe que la persona lo ha visto ahí. Incluso aunque salgan de la página de Omlet y vuelvan a entrar, sabemos dónde lo vieron por primera vez. Esto funciona durante los 60 días después de que hicieran clic en el enlace original.

    Recibirás la comisión de afiliado de cualquier producto que el cliente compre en la página de Omlet en ese período de 60 días. El cliente no tiene que comprar el producto del que has puesto el enlace para que recibas la comisión. Podemos rastrear tu identificación de afiliado cuando el cliente navegue por la página. Esto significa que si han pinchado en un enlace de la puerta automática en tu página pero compran una casa Eglu Go, seguirás recibiendo la comisión de afiliado.

    Puedes crear enlaces a tantas páginas como quieras.

    El sistema rastreará clics a enlaces, visualizaciones de banners, pedidos y comisiones y en tu cuenta de Omlet puedes ver de dónde vienen las comisiones y cuántos clics reciben los distintos enlaces, lo cuál te ayudará a saber qué funciona mejor.

    Cuando has recibido una comisión, puedes pedir que se transfiera a una cuenta de paypal o bancaria. La comisión se pagará en los 30 días después de que el pedido se haya enviado al cliente (esto se deba a que los clientes pueden devolver el producto hasta 30 días después de recibirlo). Ten en cuenta que la comisión del 5% de calcula sobre el valor del pedido excluyendo impuestos y no se pagará comisión sobre los costes de envío.

    No, puedes añadir cualquier tipo de página, blog, red social siempre que no tenga contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, obsceno, acosador, discriminatorio, difamatorio u objetable; que facilite o promocione la violencia, el terrorismo o cualquier otra actividad criminal; que sea sexualmente explícito; o infrinja, asista o anime al incumplimiento de derechos de la propiedad intelectual de cualquier parte.