Limited availability due to high demand. Please see our Stock Availability page for more information.

Plazo de devolución de 30 días sin objeciones


Si por alguna razón no quedas 100% de satisfecho/a con los productos que has comprado en Omlet, puedes contactarnos y haremos todo lo posible por solucionarlo. Si tienes alguna queja porque el producto no es exactamente lo que te esperabas, mantén el embalaje original hasta que te llegue el producto que cumpla tus expectativas. Si, al final, quieres devolver el producto dentro de los primeros 30 días, lo aceptaremos./p>

  • Sin tasas de devolución.
  • Sin cargos de devolución.
  • Sin objeciones.


¿Cómo hago una devolución?

Para hacer una devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente con el número de pedido y mandaremos a un servicio de mensajería GRATIS el día que te venga mejor. Llámanos al 0932 201 199 (de lunes a viernes entre las 9:00am y las 5:30pm) o manda un email a info@omlet.es.


¿Cuándo recibiré mi reembolso o los artículos de repuesto?

Nos encargaremos de realizar el reembolso o reemplazo que desees tan pronto como recibamos los artículos. Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 48 horas a partir de la recepción de los artículos, y el dinero se devolverá a la cuenta desde la que se hizo el pago (por ejemplo, la tarjeta con la que pagó o a través de PayPal). Espera 10 días laborables para que nuestro almacén procese la devolución y de 3 a 5 días laborables para que el pago aparezca en tu cuenta.


¿Cuál será el reembolso?

Si los productos se devuelven en el plazo de 30 días, reembolsaremos el precio total que se muestra en el pedido de cualquier producto devuelto. No podemos devolver el precio de entrega original.