Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Panel de control de la puerta automática inteligente

Comprobando las existencias en nuestro almacén...

59,00 €

Convierte tu puerta automática en una puerta inteligente y permanece conectado, estés donde estés, sustituyendo tu panel de control por nuestra nueva versión inteligente con Wi-Fi.

  • Recibe notificaciones de apertura y cierre de la puerta en tu teléfono
  • Controla y configura todos los ajustes en la aplicación
  • Abre y cierra la puerta manualmente desde tu teléfono
  • Tranquilidad total estés donde estés
  • Descárgate la pp de Omlet para Apple y Android
  • Solo tienes que sustituir tu panel de control por nuestro nuevo producto.

    Nuestro nuevo panel de control tiene una interfaz mejorada y fácil de usar y un nuevo y elegante diseño. Puedes seguir cambiando manualmente los ajustes en el panel de control. Además, se conecta al gallinero o corral exactamente de la misma forma que el modelo anterior.

    El panel de control de la puerta automática inteligente incluye un cable de 180 cm para conectarlo a la red eléctrica. La puerta también puede funcionar con pilas durante 3 meses.

    Preguntas frecuentes

    Si has conectado tu puerta automática al Wi-Fi, te recomendamos que utilices la fuente de alimentación que recibiste con tu puerta. De esta forma, tu puerta se mantendrá siempre conectada y podrás utilizar la puerta y la aplicación según lo previsto.

    Puedes hacer funcionar tu puerta con pilas, pero para ahorrar energía la puerta solo se conectará al Wi-Fi cada diez minutos. El tiempo restante no podrás abrir o cerrar la puerta inmediatamente. Puedes pulsar el botón para abrir o cerrar, pero la acción no se realizará hasta el siguiente check in.

    Si conectas tu puerta automática a un panel solar o a cualquier otro tipo de fuente de alimentación, no podremos ofrecerte ninguna garantía (expresa o implícita), soporte o asesoramiento.

    Ve a la tienda de aplicaciones donde sueles descargar las apps y escribe Omlet.

    Las funciones inteligentes están diseñadas para utilizarse con una fuente de alimentación constante y fiable, por lo que te recomendamos que utilices la red eléctrica para disfrutar de la mejor experiencia.

    Todos los ajustes se guardan en el panel de control, por lo que la puerta funcionará tal y como tú quieras. Una vez restablecida la conexión, podrás seguir utilizando la app.

    Sí, puedes compartir el acceso a una puerta con familiares y amigos, para que puedan ver el estado de la puerta y recibir notificaciones. Tú decides si quieres dar acceso completo o solo permitir que la persona compruebe el estado de la puerta.

    Esto depende de la potencia de tu Wi-Fi, pero es recomendable mantener la puerta a una distancia mínima de 20 metros de una señal Wi-Fi.

    No, puedes controlar la puerta y cambiar los ajustes solo con el panel de control. Si utilizas la red eléctrica, puedes configurarla con normalidad y programar la puerta en el panel de control. Sin embargo, si deseas utilizar pilas, deberás actualizar inicialmente el firmware. Para ello, deberás:

  • Descarga la aplicación y conecta el panel de control a tu Wi-Fi
  • Espera de 5 a 10 minutos a que se actualice el firmware.
  • Realiza un restablecimiento de fábrica (consulta el manual de instrucciones para saber cómo hacerlo).
  • Salir del modo de búsqueda en el panel de control
  • Una vez hecho esto, puedes configurar la puerta y el panel de control del gallinero y programar los ajustes que desees. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

    Imágenes de Clientes

    Panel inteligente
    Guay, para cerrar a distancia cuando tenGo una gallina que quiere empollar y quiero pararla ....
    Inteligente, seguro y sencillo
    Me gustan las notificaciones y la confirmación cuando la puerta se abre y se cierra
    Me gusta la posibilidad de abrir y cerrar la puerta desde dentro de mi casa.

    Reseñas Opiniones

    Panel de control de la puerta automática inteligente

    5 Estrellas:

    4 Estrellas:

    3 Estrellas:

    2 Estrellas:

    1 Estrella: