Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

cama nido para perros

La cama nido de Omlet está diseñada para perros a los que les encanta acurrucarse. El borde mullido de alrededor de la cama y el colchón de gran estabilidad harán que se queden dormidos en cuestión de segundos. 

Somos Omlet y desde 2004 nos replanteamos todos los aspectos del cuidado de las mascotas para mejorarlos. Inspirados por la magia de la conexión entre humanos y animales, observamos, aprendemos, nos preguntamos e inventamos. Nuestros productos te harán cuestionarte: ¿por qué no se ha hecho siempre así?

Cama nido para perros

Dog

5 características destacables

Camas para perros con un estilo único

La cama nido se ha diseñado con estampados exclusivos de edición limitada por nuestro departamento textil. Cada colección es única y se inspira en formas y texturas de la naturaleza para crear llamativos estampados que harán las delicias de todos los que amamos a nuestros animales.   

Días de ensueño

Perro esponjoso tumbado en una cama nido de colores neón
Hecha para acurrucarse y tener dulces sueños persiguiendo ardillas.

Diseñada para ofrecer suavidad y sujeción, la cama nido para perros es cómoda y duradera a la vez, ya que está concebida para ofrecer a tu perrito muchos años de dulces sueños.

Fresca como las rosas

Con dos fundas extraíbles, incluida la funda exterior que se puede quitar rápidamente y meter en la lavadora, la cama nido está diseñada para mantener a raya los olores y la suciedad. Así podrás ofrecerle a tu perro la sensación de tener las sábanas siempre limpias.

Verde, sea cual sea el estampado que elijas

Las fundas de la cama nido de Omlet se fabrican con tejidos de botellas recicladas sostenibles y duraderos, que además son suaves y cómodos. Tu perro puede estar tranquilo, y tú con él.

Viajar en compañía

Pequeño retriever en una cama nido Omlet en la impresión zoomies
Diseño ligero, ideal para todas las aventuras.

Gracias a su diseño ligero pero resistente, la cama nido es ideal para los aventureros. Acomodada en el maletero del coche o a los pies de tu saco de dormir, tu perro dormirá igual de bien en casa que fuera.

El diseño está en nuestro ADN

Nuestra fascinación por los perros es el motor de nuestro proceso de diseño. Nuestro equipo textil se inspira en la increíble conexión entre los perros y las personas, así como en los placeres que compartimos con ellos. Los paseos caninos o las realidades de la vida cotidiana, como su comportamiento no tan perfecto pero siempre adorable, nos han inspirado para crear  estampados únicos. Estos diseños están impregnados de una pasión y una perspicacia que harán las delicias de los amantes de los perros de todo el mundo.

Una talla más

Cama para perros nido de diseño, resistente y elegante, de Omlet
A la hora de elegir la talla, hay que tener en cuenta el crecimiento de tu perro.

Mide a tu perro para asegurarte de comprar la cama adecuada. Recuerda que los cachorros crecen, así que elige una cama que se ajuste al tamaño que crees que tendrá en un futuro. Si tu perro es de un tamaño intermedio, compra una talla más.

Preguntas frecuentes

Todas las fundas de camas de la colección Dog Walk están fabricadas con tela 100% reciclada de botellas de plástico, tejida en texturas cómodas y suaves. Así que son buenas para tu perro, y buenas para el planeta. En la colección Gardenia, todas las fundas, excepto la Honeycomb Slate y la Honeycomb Pollen, están fabricadas con el mismo tejido de plástico reciclado. Las fundas Honeycomb son de un lujoso tejido jacquard de algodón y poliéster reciclado. Las fundas de cama Courduroy están hechas de algodón 100%.
Conserva tu cama nido para perros limpia y sin huellas de barro con las fundas fáciles de quitar y lavables a máquina. Solo tienes que abrir las fundas del nido exterior y del cojín interior y meterlas en la lavadora para eliminar los malos olores y el pelo.
Tanto si tienes un teckel como un danés, Omlet tiene una cama para perros que se adapta a tu mejor amigo. Utiliza nuestra guía de tallas para elegir entre opciones pequeñas, medianas o grandes que se adapten perfectamente a la raza y el tamaño de tu perro.

Pequeña: 68.5cm x 56cm x 24cm
Mediana: 97cm x 68cm x 25cm
Grande: 114cm x 84cm x 29cm

TAMAÑO Y ESPECIFICACIONES DE LA CAMA nido

Reseñas Opiniones

Cama nido para perros

Todavía no hay comentarios para este producto. Haz clic en el botón de abajo para escribir uno.

Write a review

Imágenes de Clientes

Todo empezó con Omlet. Conoce a nuestros satisfechos clientes.