Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Términos y condiciones


Estos términos y condiciones se aplicarán a todas las transacciones con Omlet. Le rogamos que las lea detenidamente antes de realizar su pedido y que imprima una copia para futuras consultas. Tenga en cuenta que en estos términos y condiciones "usted", "su", "suyo" y "usted mismo" son referencias a cualquier persona que pida productos en la página web, y "nosotros", "nuestro" y "nuestra" son referencias a Omlet.

Ninguna parte de estos términos afecta a sus derechos legales.

1 Notificación de cambios

1.1 Podemos cambiar estos términos y condiciones ocasionalmente sin previo aviso. Cualquier cambio se aplicará a los pedidos posteriores.

2 Pedidos

2.1 Para realizar un pedido de cualquier producto debe:

  • Seguir los procedimientos establecidos en la página web de Omlet.
  • Ponerse en contacto con un representante de Omlet llamando al número que aparece a continuación.
  • Realizar su pedido con un socio de ventas de terceros, como Amazon.

2.2 Cada pedido será una oferta de compra de bienes o servicios sujeta a estos términos y condiciones.

2.3 Al realizar un pedido a Omlet, usted reconoce que está obligado a pagar la totalidad de los bienes o servicios solicitados una vez que haya realizado el pedido.

2.4 Todos los precios se muestran en euros, a menos que se indique lo contrario.

2.5 Es su responsabilidad asegurarse de que todos los datos que proporcione a Omlet sean verdaderos y exactos, incluyendo cualquier información guardada en nuestros sistemas utilizada para procesar su pedido. Puede actualizar esta información entrando en su cuenta. Omlet no se hace responsable de cualquier pérdida o inconveniente en el que incurra directa o indirectamente por la información incorrecta que nos haya proporcionado.

2.6 En el caso de que utilice PayPal como método de pago, debe asegurarse de que toda la información de su cuenta de PayPal es verdadera y precisa, ya que puede utilizarse para el procesamiento y la entrega de su pedido. Si paga a través de PayPal Checkout, acepta que podamos entregar su pedido en la dirección de entrega que seleccione durante la comprobación de PayPal.

2.7 Al finalizar el proceso de compra en nuestra página web, se le mostrará un resumen de su pedido. Esto no constituye la aceptación de su pedido.

2.8 Al realizar un pedido a Omlet, debe proporcionar un número de teléfono de contacto que funcione para que podamos ponernos en contacto con usted para solucionar cualquier problema con su pedido.

2.9 Si ha facilitado una dirección de correo electrónico al realizar un pedido a Omlet, debería recibir una confirmación de pedido automática. Esta confirmación de pedido no constituye la aceptación de su pedido.

2.10 Si recibe una factura o una factura proforma de Omlet, esto no constituye la aceptación de su pedido.

2.11 La aceptación de su pedido sólo se produce en el momento en que su pedido es enviado desde nuestras instalaciones o las de nuestros proveedores terceros, o al comienzo de cualquier servicio que nos haya sido encargado.

2.12 Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido en cualquier momento antes de la entrega, sin necesidad de dar una razón. Si ha efectuado el pago antes de ese momento, emitiremos un reembolso hasta el total de sus pagos, pero sin excederlo, tan pronto como sea razonablemente posible.

2.13 Todos los productos siguen siendo propiedad de Omlet Ltd hasta el momento en que el pedido haya sido aceptado y hayamos recibido el pago íntegro de todas las sumas adeudadas con respecto a su pedido, incluidos los gastos de entrega y secundarios.

2.14 Los productos serán su responsabilidad a partir del momento en que usted o su representante designado (incluidos los mensajeros de terceros que haya contratado) tomen posesión física de los productos.

2.15 No podemos responsabilizarnos de ninguna negligencia o mala conducta por parte de nuestros socios o mensajeros.

3 Comunicaciones

3.1 Al realizar un pedido a Omlet, usted da su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted en relación con la tramitación y el cumplimiento de su pedido, incluidas las comunicaciones de seguimiento para ayudarnos a evaluar nuestro rendimiento. Esto no incluye las comunicaciones de marketing, de las que puede renunciar en cualquier momento.

3.2 Las llamadas telefónicas pueden ser grabadas para la formación, la evaluación de la calidad y otros fines permitidos por el Reglamento de Telecomunicaciones (2000).

3.3 Las comunicaciones por correo electrónico se enviarán desde direcciones de correo electrónico del dominio omlet.co.uk. Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier servicio de filtrado de correo electrónico utilizado por usted o por su proveedor de servicios de correo electrónico esté configurado para permitir que estos mensajes se entreguen con normalidad.

4 Disponibilidad y especificaciones

4.1 Todas los productos se anuncian para su venta sujetos a disponibilidad. En caso de que no podamos suministrar los productos solicitados, le informaremos tan pronto como sea razonablemente posible.

4.2 En el caso de que los artículos estén agotados pero se espera que haya más existencias en el futuro, enviaremos su pedido tan pronto como podamos.

4.3 Omlet hace esfuerzos razonables para garantizar que la información sobre la disponibilidad de las existencias que aparece en nuestro sitio web sea exacta, pero las cifras de las existencias deben considerarse únicamente una estimación.

4.4 Cuando la mercancía no esté disponible por cualquier motivo, podremos proponerle una mercancía sustitutiva de calidad y precio equivalentes. En caso de que las mercancías pedidas no estén disponibles o las mercancías sustitutivas no le satisfagan razonablemente, le pedimos que nos devuelva las mercancías a nuestro cargo. Si ya ha pagado la mercancía sustituida o cualquier mercancía que no esté disponible (por ejemplo, cuando haya pagado por transferencia bancaria), se le reembolsará el precio de compra.

4.5 Las especificaciones del producto pueden cambiar. En este caso, siempre intentaremos ofrecer un producto de especificaciones equivalentes o mejores al mismo precio o a uno inferior. Si no acepta esta sustitución, puede devolvernos el artículo a nuestro cargo y recibir un reembolso hasta el importe pagado, pero sin excederlo.

4.6 Si pide medicamentos, productos de limpieza, productos generales para la salud de las mascotas u otras sustancias en las que el diseño del envase o embalaje externo no es relevante para la funcionalidad del producto, o en el caso de que nuestro proveedor cambie el diseño externo del embalaje, nos reservamos el derecho de suministrar el mismo producto en un embalaje alternativo.

5 Colores, tamaños y medidas

5.1 Todas los tamaños, colores y medidas que aparecen en nuestra página web son aproximados.

5.2 No podemos responsabilizarnos si la apariencia o la experiencia de cualquier producto que aparezca en nuestro sitio web difiere de la prevista al visualizarlo en su ordenador, tableta, teléfono u otro dispositivo.

6 Envío

6.1 Aunque nos esforzaremos por respetar la elección del servicio de mensajería que realice durante el proceso de compra, nos reservamos el derecho de seleccionar o sustituir el servicio de mensajería que entregará su pedido en cualquier momento.

6.2 Cualquier fecha de entrega que se le proporcione es sólo una estimación. No podemos garantizar una fecha de entrega concreta y no aceptamos ninguna responsabilidad por los costes o inconvenientes ocasionados si su pedido llega antes o después de esta fecha.

6.3 Cuando su mercancía haya sido enviada, intentaremos notificárselo por correo electrónico. Además, nuestro servicio de mensajería puede enviarle un correo electrónico o un mensaje de texto para notificarle que tiene previsto entregar su paquete.

6.4 Omlet no se hace responsable de las estimaciones de entrega que le proporcionen directamente nuestros transportistas.

6.5 Nuestros transportistas harán esfuerzos razonables para entregar su mercancía.

6.6 Si tiene conocimiento de alguna razón por la que el acceso a la dirección de entrega pueda estar restringido o ser difícil para nuestro mensajero, es su responsabilidad informarnos en el momento de realizar el pedido.

6.7 Es su responsabilidad asegurarse de que hay alguien disponible en la dirección de entrega para aceptar la mercancía. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por los costes o las molestias ocasionadas si no hay nadie presente en la dirección de entrega cuando nuestro servicio de entrega designado intenta entregar su pedido. En el caso de que nuestro servicio de mensajería no pueda entregarle la mercancía porque usted no está presente, puede ser responsable de los gastos de entrega adicionales en los que se incurra.

6.8 No podemos responsabilizarnos de los retrasos o fallos en la entrega de bienes o servicios si el retraso o fallo se debe parcial o totalmente a circunstancias ajenas a nuestro control.

6.9 Si solicita que su pedido se deje en la dirección de entrega sin obtener una firma, esto lo hará nuestro transportista a su discreción y no se puede garantizar.

6.10 Si solicita que su pedido se deje en la dirección de entrega sin obtener una firma, se considera que ha tomado posesión física de la mercancía en el momento en que sale de la posesión del transportista.

6.11 Todos los gastos de envío mostrados en nuestra página web, o en cualquier comunicación entre usted y Omlet hasta el momento de la aceptación del pedido deben considerarse únicamente como una estimación.

6.12 En el caso de que incurramos en gastos adicionales debido a que usted haya proporcionado información incompleta o engañosa, nos reservamos el derecho a recuperar esos costes en cualquier momento.

6.13 La mercancía se entregará normalmente en un plazo de 30 días desde que aceptemos su pedido. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico si es probable que su entrega se retrase más allá de este período, dándole la opción de cancelar su pedido.

7 Gastos de envío y embalaje

7.1 Salvo que se indique lo contrario, los gastos de envío se cobrarán adicionalmente al precio de la propia mercancía y variarán en función de la dirección de entrega, el peso y el tamaño de la mercancía solicitada y el método de envío elegido.

8 Pago

8.1 El pago íntegro de los productos solicitados debe efectuarse con tarjeta de crédito, de débito, a través de PayPal o por transferencia bancaria antes de la entrega. No aceptamos cheques, salvo acuerdo especial. Todos los precios son en euros, a menos que se especifique lo contrario.

8.2 Si ha facilitado los datos de su tarjeta de crédito o débito, realizaremos el cargo en su tarjeta antes del envío de su pedido. Nos reservamos el derecho a recibir el pago en cualquier momento a partir de la oferta de compra de bienes o servicios de Omlet.

8.3 Es su responsabilidad asegurarse de que los fondos correctos están disponibles a través del método de pago elegido. Si intentamos aceptar el pago y los fondos no están disponibles, su pedido puede retrasarse y usted puede ser responsable de los costes incurridos.

8.4 No podemos responsabilizarnos de los costes o inconvenientes en los que pueda incurrir en caso de que aceptemos el pago o intentemos efectuar el pago con el método de pago elegido y los fondos no estén disponibles.

9 Tasas, derechos e impuestos aduaneros

9.1 Los precios de esta página web incluyen el IVA del Reino Unido al tipo correspondiente, a menos que se indique lo contrario. Las facturas con un desglose completo del IVA se facilitan a petición.

9.2 Si ha solicitado que le entreguemos su pedido a una dirección fuera de la Unión Europea, no se le cobrará el IVA del Reino Unido, a menos que lo exija un tratado o acuerdo especial.

9.3 En el caso de que la mercancía se entregue en una dirección de retención de la UE para su posterior envío fuera de la Unión Europea, se cobrará el IVA al tipo correspondiente y deberá recuperarlo directamente de HMRC.

9.4 Usted será el único responsable de cualquier tasa de aduana, aranceles o impuestos incurridos una vez que los artículos hayan salido de nuestras instalaciones o de las de nuestro socio de cumplimiento.

10 Precios

10.1 Aunque siempre intentamos hacer esfuerzos razonables para que los precios que aparecen en nuestra página web o en los materiales promocionales sean exactos, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión.

10.2 Si por algún error un artículo ha aparecido a un precio inferior y usted pide ese producto, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible para que pueda aceptar el precio correcto o cancelar su pedido. Si no podemos ponernos en contacto con usted, cancelaremos su pedido. Si opta por cancelar su pedido, le haremos un reembolso que no superará el total de su pago original.

11 Su derecho de cancelación

11.1 De acuerdo con la legislación aplicable en materia de consumo, si realiza su pedido en línea o por teléfono, tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento hasta 14 días naturales después de recibir los bienes y servicios que ha pedido, siempre que los bienes no hayan sido utilizados y estén en buenas condiciones.

11.2 Si decide cancelar su pedido, deberá devolver los artículos recibidos de acuerdo con la política que se indica a continuación ("Devoluciones").

11.3 En el caso de que devuelva los productos en virtud de esta disposición y descubramos que han sido utilizados, podemos optar por realizar las deducciones oportunas de su reembolso.

11.4 Tenga en cuenta que los artículos perecederos, como los alimentos (incluidos los alimentos para mascotas, como la comida para pollos o los premios), están específicamente excluidos de esta póliza, excepto en los casos de productos defectuosos o dañados, como se describe a continuación.

12 Cancelación de pedidos

12.1 Si desea cancelar un pedido, debe notificarlo por correo electrónico o por carta lo antes posible.

12.2 Si su pedido ya ha pasado a nuestro almacén o a un tercero para su procesamiento, es posible que no podamos evitar que se envíe. En este caso, usted recibirá la mercancía y deberá organizar su devolución de acuerdo con la política que se expone a continuación ("Devoluciones").

13 Mercancía defectuosa o dañada

13.1 Si la mercancía está defectuosa o dañada en el momento de la entrega, no es como se describe o no es de calidad satisfactoria, póngase en contacto con Omlet inmediatamente.

13.2 Aunque siempre es nuestra preferencia trabajar con los clientes para resolver cualquier problema con sus productos proporcionándoles una reparación o un reemplazo, dentro de los primeros 30 días después de la entrega puede, si lo solicita, recibir un reembolso completo por cualquier artículo defectuoso.

13.3 Dentro de los primeros 6 meses después de la entrega, haremos intentos razonables para reparar o proporcionar un reemplazo adecuado para cualquier artículo defectuoso. En el caso de que esto no sea posible, recibirá, a petición suya, un reembolso completo.

13.4 Después de este punto, si considera que los bienes que le hemos proporcionado no son de calidad adecuada y/o no han durado un periodo de tiempo razonable y estamos convencidos de que los bienes han sido utilizados y mantenidos adecuadamente, intentaremos proporcionar una reparación o sustitución adecuada. En el caso de que no se pueda proporcionar una reparación o sustitución adecuada, podemos proporcionar un reembolso parcial.

13.5 Todos los productos defectuosos o dañados deben ser devueltos según el procedimiento de devolución que se indica a continuación.

13.6 En el caso de que alguno de nuestros productos se coloque bajo la luz directa del sol durante largos periodos de tiempo, puede producirse un cierto desvanecimiento de los colores. Se trata de un proceso natural y no indica un defecto del producto.

13.7 Los productos deben ser montados y utilizados de la manera descrita en las instrucciones proporcionadas.

13.8 Omlet no se responsabiliza de ningún daño secundario causado por el uso o montaje inadecuado de nuestros productos.

14 Devoluciones

14.1 Antes de devolver los artículos a Omlet, debe obtener una autorización de devolución poniéndose en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico en info@omlet.co.uk o escribiéndonos a la dirección indicada más abajo.

14.2 Cualquier mercancía que se nos devuelva para su reembolso debe estar en condiciones razonables.

14.3 Después de recibir la autorización para una devolución, debe asegurarse de que todos los artículos que se van a devolver están empaquetados de forma segura en su embalaje original o equivalente. Omlet no se responsabiliza de ningún daño, pérdida o costes ocasionados por un embalaje inadecuado.

14.4 Todos los paquetes que nos devuelva deben estar claramente marcados con su número de pedido, y con un papel en cada caja que muestre su nombre, número de teléfono de contacto y número de pedido. Si devuelve los artículos sin proporcionar información de identificación razonable, lo hará bajo su propia responsabilidad y no podremos aceptar ninguna responsabilidad en caso de que no podamos localizar su devolución.

14.5 Al recibir la autorización para una devolución, Omlet le proporcionará una etiqueta de devolución de Royal Mail o se encargará de la recogida de los artículos a través de un servicio de mensajería alternativo. Si decide organizar su propio servicio de mensajería, lo hará por su cuenta y riesgo.

14.6 Es su responsabilidad obtener una prueba de envío o un recibo de recogida. En el caso de que surja cualquier disputa sobre si el mensajero designado ha recogido los artículos a devolver y usted no pueda proporcionar una prueba de envío, no podremos aceptar ninguna responsabilidad.

14.7 Intentaremos reembolsarle el importe de los artículos devueltos en un plazo de siete días laborables desde que Omlet reciba la mercancía, pero en cualquier caso en un plazo de 14 días laborables.

14.8 Determinados productos de Omlet se entregan con una garantía limitada de devolución del dinero de 30 días. Para devolver los productos bajo esta garantía, deben estar en un buen estado comercial y ser devueltos en su embalaje original o equivalente.

15 Privacidad

15.1 Intentaremos hacer todos los esfuerzos razonables para mantener seguros sus datos personales, los detalles de su pedido, los detalles de su pago y cualquier otra información que tengamos sobre usted.

15.2 Al crear una cuenta, podemos crear una contraseña para usted, o se le puede pedir que introduzca una nueva contraseña. En el caso de que se le pida que cree una nueva contraseña, no debe utilizarla para ningún otro propósito. Es su responsabilidad mantener en secreto su contraseña y demás información. Omlet no se responsabiliza de los inconvenientes o pérdidas que se produzcan como consecuencia de los fallos cometidos por usted a la hora de proteger sus datos, su contraseña o cualquier otra cuenta del sitio web de Omlet.

16 Nuestros datos

16.1 Nuestra dirección:

Omlet Ltd,
Tuthill Park,
Wardington,
Banbury,
Oxfordshire,
OX17 1RR

16.2 Nuestra dirección de correo electrónico:

info@omlet.co.uk

16.3 Nuestro número de teléfono:

+34 932 201 199 (Se aplicarán las tarifas normales de su proveedor telefónico)

17 Reclamaciones

17.1 En caso de cualquier reclamación, póngase en contacto con nosotros en la dirección arriba indicada.

18 Nota

18.1 Estos términos y condiciones constituirán el acuerdo completo entre las partes, excepto en los asuntos cubiertos por los acuerdos separados "Términos y condiciones del portal de cursos". (https://www.omlet.es/misc/site_policies/marketplace_usage_agreement/) y ‘Términos y condiciones de las promociones de Omlet’ (https://www.omlet.es/misc/site_policies/promotion_tac/) Ninguna variación de estos términos y condiciones será válida a menos que sea por escrito y esté firmada por Omlet.