Envío

Tiempo de espera en productos que se han pedido por adelantado o que están fuera de stock
Los productos que tienen una fecha de entrega estimada no se enviarán inmediatamente. La espera estimada para su producto se muestra al lado del botón “comprar ahora” así:

Una vez que ha hecho un pedido, recibirá un enlace en el correo de confirmación de pedido que llega directamente a la página de estado del pedido a tiempo real.
Nuestros pedidos tienen un sistema de cola absolutamente justo. En cuanto se recibe su pedido, el artículo se le asigna a usted y se pone en un lugar en la cola. Aunque modifique algo de su pedido, mantendrá su lugar en la cola.
Recibirá un correo de confirmación de envío en cuanto su producto salga de nuestro almacén.
Fechas de envío de productos en stock
Si pide un producto que está en stock, normalmente se envía en 48 horas pero espere a recibir el email de confirmación de envío para saber más sobre la fecha de entrega de su pedido.
Entrega
Existen varias maneras de recibir tu pedido de Omlet, se puede recoger o enviar, dependiendo del producto que se vaya a comprar. Para ver las opciones de entrega y los precios, solo hay que colocar el artículo deseado en la cesta de compra e introducir el código postal.
A continuación puedes ver un resumen de nuestras opciones de entrega:
GLS - El artículo se entrega en un plazo de 3 a 5 días laborables (con opción de seguimiento).
Entregas internacionales
Disponemos páginas web dedicadas a nuestros clientes de:
- Australia - www.omlet.com.au
- Alemania - www.omlet.de
- Francia - www.omlet.fr
- Países Bajos - www.omlet.nl
- Irlanda - www.omlet.ie
- Italia - www.omlet.it
- España - www.omlet.es
- Estados Unidos - www.omlet.us
Haz clic en tu país para hacer tu pedido.
También ofrecemos envíos a otros destinos internacionales. Para saber si se puede enviar un artículo fuera del Reino Unido, coloca el artículo en la cesta e intenta pasar por caja, el precio correcto de la entrega se calculará. En la página web del Reino Unido cobramos todo en libras esterlinas, por lo que se aconseja calcular el tipo de cambio.
Impuestos de pago
Productos entregados fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a impuestos, tasas, gravámenes u otros cargos, que son impuestos por la legislación local. El destinatario de los productos debe hacerse responsable de los pagos de aduana para su exportación e importación, y deberá pagar cualquier cargo adicional, incluidos los derechos de importación, la entrada formal en aduana, los impuestos, los gravámenes y otros cargos. El destinatario de los productos, y no la persona que los ha pedido, recibirá una solicitud de pago de estos cargos por separado.
Si los productos van a ser entregados a otra persona es importante informar a esta de los cargos adicionales. Desafortunadamente no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su cuantía, por lo que no podemos ofrecer asistencia en estos procesos. Anconsejamos que se comprueben los gastos de importación aplicables en cualquier país antes de solicitar el envío del producto.
La letra pequeña
Todas las opciones de entrega están sujetas a disponibilidad y los días laborables excluyen los días festivos. Hay que tener en cuenta que todos los plazos de entrega son estimados y que en ocasiones puede que las entregas se realicen antes o después de lo previsto. Para aquellas personas que vivan en una zona rural o en un lugar alejado de la costa de Inglaterra es posible que la entrega se demore más de lo normal.