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Envío


¿Cuáles son los plazos de entrega?

Si tu producto está en stock, nuestro objetivo es enviarlo en 48 horas, pero espera a recibir el correo electrónico de confirmación del envío para realizar el seguimiento del paquete.

Los productos agotados tienen un plazo de entrega estimado que encontrarás junto al botón «Comprar ahora».

Hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible, pero a veces, incluso en los mejores planes, surgen imprevistos. Si tienes algún problema con la entrega, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@omlet.es e indícanos tu número de pedido.

¿Dónde enviamos?

Enviamos nuestros productos con el el servicio de mensajería internacional GLS.

Si te encuentras en Canadá, haz tu pedido en nuestro sitio web del Reino Unido: www.omlet.co.uk

Para otros países, por favor utiliza nuestros sitios web específicos de cada país:

Pago de impuestos de aduanas

Los productos entregados en algunos destinos pueden estar sujetos a impuestos, tasas u otros cargos impuestos por la legislación local. El destinatario de los productos es responsable de todas las formalidades aduaneras de exportación e importación, y deberá abonar los gastos adicionales que se impongan. El destinatario, y no la persona que realiza el pedido, recibirá una solicitud de pago de estos gastos por separado.

Si has pedidos los productos para que se entreguen en una dirección diferente, asegúrate de que el destinatario esté informado de los gastos adicionales que puedan aplicarse. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre estos gastos y no podemos ofrecer ninguna ayuda en este ámbito. Te recomendamos que compruebes los gastos de importación aplicables en cada país antes de confirmar cualquier pedido.

Información complementaria

Todas las opciones de entrega están sujetas a disponibilidad y excluyen los días festivos. Todos los plazos de entrega son aproximados. Si te encuentras en una zona rural o en el extranjero, es probable que el plazo de entrega sea superior al indicado.