Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Camas para perros

La innovación se encuentra con la comodidad en las camas para perros de Omlet. Descubre nuestra variedad de camas para perros fáciles de limpiar y lavables a máquina. Tu mascota se despertará como nueva después de un sueño reparador en un colchón de alta calidad de espuma con memoria. Sabemos que los perros tienen todo tipo de formas y tamaños, y sus camas también deben tenerlos. Tanto si tienes un cachorrito como un perro senior, ¡tenemos una solución para cada uno!

121 opiniones
Cama de lujo para perros Topology con toppers y patas personalizables
109 opiniones
Camas para perros de espuma con memoria Bolster - Encuentra tu combinación perfecta entre los 15 increíbles colores disponibles

Por qué comprar una cama diseñada por Omlet

En Omlet, somos gente de perros y entendemos que solo un estilo de cama para perros no se adapta a todos ellos. Por eso, hemos diseñado cuidadosamente nuestras camas pensando en la comodidad y la durabilidad. También hemos perfeccionado cada cama con materiales de alta calidad para garantizar la máxima sujeción de tu mascota. Además, su diseño único combinará a la perfección con la decoración de tu casa. Nuestros ingenieros de producto se enorgullecen de crear soluciones de confort únicas para cualquier perro, por ello, te invitamos a crear con nosotros la cama para perros perfecta para tu amigo peludo.