Fundado y puesto en marcha por diseñadores de productos

Todo esto comenzó en 2003 cuando cuatro amigos se juntaron en la universidad Royal College of Art en Londres. Ellos diseñaron una nueva casa para gallinas revolucionaria sencilla para criar gallinas en jardines. Este gallinero tenía una apariencia similar a un iglú, y en un momento de genialidad, este juego de palabras iba a definir una nueva generación de criadores de gallinas. Lo nombraron Eglu y así nació un icono. Desde entonces, los diseños de Omlet han deleitado a miles de mascotas y a sus dueños alrededor del mundo poniendo la atención en los detalles y las ideas innovadoras.

Acercándote a ti y a tus mascotas

Omlet reinventa la forma de convivir y cuidar a tus mascotas acercándote más a ellas. Hemos creado conejeras que permiten tus conejos expresarse de forma natural. Los gallineros Eglu mantienen a tus gallinas de forma segura y la jaula para hámsteres Qute decora tu sala de estar, cocina o habitación introduciendo a tus mascotas al corazón de tu hogar.

Diseñados para una fácil limpieza...

A nadie le gusta lidiar con los excrementos! Gracias al diseño de nuestros productos, la limpieza será fácil y rápida. Tus mascotas estarán encantadas de vivir en nuestras casas y tú de usarlas.

Atención al cliente de primera clase

Todo el mundo en Omlet se compromete a proporcionarte a ti y a tus mascotas fantásticos productos y un impecable servicio, ya que tú eres tan importante para nosotros lo son para ti tus mascotas. Estamos orgullosos de nuestra reputación y estamos encantados de saber de ti. Envíanos un mail a info@omlet.es con cualquier pregunta, propuesta... y estaremos encantados de responderte. Por supuesto, también estremos encantados de que nos envíes tus fotos!

Omlet alrededor del mundo

Los productos de Omlet se pueden comprar en Europa, EE.UU., Australia y Nueva Zelanda.