Razas

Hámsters Tradicionales

  • Sirio
    El hámster sirio es el más grande de los hámsters que se cuidan como mascota. Normalmente mide 15 - 20 cm de largo, y pesa entre 150 y 200 gramos. También es el más común en las tiendas de animales y viene en varios colores, patrones y tipos de pelo.

    Los hay de pelo corto, pelo largo (solo los machos que pueden llegar a tener un pelaje muy largo), satinado (pelo muy brillante), de pelo 'rex' (el pelo ligeramente rizado con bigotes alrededor de la nariz curvados hacia adelante) o mixto.

    Los hay de muchos colores, los más comunes son el dorado, crema, blanco, negro, canela, amarillo, gris plata, gris oscuro, miel... Y hay otros colores que solo pueden conseguir los criadores especializados, como el lila, perla, negro plata, etc.

    También hay hásmters con manchas blancas o con un color similiar al 'caparazón de tortuga', con manchas amarillas o tricolor (normalmente son hembras).

    Como puedes ver, ¡un montón de opciones a elegir!

Hámsters Enanos

  • Ruso Campbell
    Este hámster mide 10 cm de largo y se puede encontrar en varios colores, algunos de los cuales solo se pueden conseguir acudiendo a criadores especializados. Colores comunes son el plata, albino, negro, negro con ojos blancos, plateado con ojos negros, azul, lila, beige, ópalo, platino y moteado (un hámster de color con manchas blancas).

  • Ruso Blanco (de Invierno)
    Este hámster es un poco más pequeño que el Campbell, mide unos 8 cm de largo. Esta variedad solo puede encontrarse en 5 colores, el estándar, zafiro, perla, perla zafiro y moteados.

  • Roborovski
    Es el más pequeño (5 cm de largo) y rápido de los hámsters, por ello no es la mascota ideal para los niños pequeños. También pueden encontrarse en diferentes colores, incluyen el estándar, husky (cara blanca), marrón y color mixto.

  • Chino
    Este hámster, aunque clasificado como enano, pertenece a los hámsters-rata. Alcanza los 12 cm de largo y tiene una cola ligeramente más larga que otros hámsters. Los hay de 2 colores, el estándar y el que tiene manchas blancas.

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!