Razas

Hámsters Tradicionales

  • Sirio
    El hámster sirio es el más grande de los hámsters que se cuidan como mascota. Normalmente mide 15 - 20 cm de largo, y pesa entre 150 y 200 gramos. También es el más común en las tiendas de animales y viene en varios colores, patrones y tipos de pelo.

    Los hay de pelo corto, pelo largo (solo los machos que pueden llegar a tener un pelaje muy largo), satinado (pelo muy brillante), de pelo 'rex' (el pelo ligeramente rizado con bigotes alrededor de la nariz curvados hacia adelante) o mixto.

    Los hay de muchos colores, los más comunes son el dorado, crema, blanco, negro, canela, amarillo, gris plata, gris oscuro, miel... Y hay otros colores que solo pueden conseguir los criadores especializados, como el lila, perla, negro plata, etc.

    También hay hásmters con manchas blancas o con un color similiar al 'caparazón de tortuga', con manchas amarillas o tricolor (normalmente son hembras).

    Como puedes ver, ¡un montón de opciones a elegir!

Hámsters Enanos

  • Ruso Campbell
    Este hámster mide 10 cm de largo y se puede encontrar en varios colores, algunos de los cuales solo se pueden conseguir acudiendo a criadores especializados. Colores comunes son el plata, albino, negro, negro con ojos blancos, plateado con ojos negros, azul, lila, beige, ópalo, platino y moteado (un hámster de color con manchas blancas).

  • Ruso Blanco (de Invierno)
    Este hámster es un poco más pequeño que el Campbell, mide unos 8 cm de largo. Esta variedad solo puede encontrarse en 5 colores, el estándar, zafiro, perla, perla zafiro y moteados.

  • Roborovski
    Es el más pequeño (5 cm de largo) y rápido de los hámsters, por ello no es la mascota ideal para los niños pequeños. También pueden encontrarse en diferentes colores, incluyen el estándar, husky (cara blanca), marrón y color mixto.

  • Chino
    Este hámster, aunque clasificado como enano, pertenece a los hámsters-rata. Alcanza los 12 cm de largo y tiene una cola ligeramente más larga que otros hámsters. Los hay de 2 colores, el estándar y el que tiene manchas blancas.

Productos Relacionados

Imágenes de Clientes

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

Get the Omlet Newsletter!

Cerrar

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!