Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Cómo escoger los mejores huevos para la incubación

Si has recogido una gran cantidad de huevos, tendrás que seleccionar los mejores para incubarlos. Recuerda que la tasa de eclosión está entre un 40 - 80%, y la mitad de ellos serán gallos. Esta guía te ayudará a elegirlos:

Tamaño del huevo
Lo mejor es elegir los huevos de tamaño medio. Si el huevo es demasiado grande puede contener doble yema (se puede comprobar usando un clasificador de huevos a trasluz). Si es demasiado pequeño puede no contener yema. La media de un huevo debería estar entre 53g - 63g, por lo que un buen huevo estará dentro de este rango.

Small, medium and large eggs.

Pequeño, Mediano y Grande.

Condiciones de la cáscara
Hay que comprobar todos los huevos para asegurarse de que no tienen la cáscara dañada. Algunos huevos pueden tener pequeñas grietas finas y, a menos que no haya alternativa, no deben ser incubados. Si realmente quieres incubar un huevo con una grieta fina, algunos criadores recomiendan reparar la grieta usando cinta adhesiva o esmalte de uñas (solo se recomienda poner esto sobre la grieta en sí).

A cracked egg.

Un huevo agrietado no debería ser incubado.

Anomalías de la cáscara
También deberías comprobar que el huevo no tiene ninguna otra anomalía en la cáscara. Desecha los huevos que no tienen mucha forma de huevo, los huevos con crestas, oblongos, rugosos o demasiado redondos.

Strange Eggst

Huevos extaños que no deberías incubar.

Imágenes de Clientes

Comentarios

Espedito, 26 January 2019

Muy buen articulo


Rafael, 28 April 2018

Buen artículo, Felicitaciones al o los autores.


Rafael, 28 April 2018

Buen artículo, Felicitaciones al o los autores.

Dejar un Comentario