Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Incubación Artificial

Si no tienes una raza de gallina clueca o es poco probable que tu gallina incube de manera natural, tendrás que recurrir a la incubación artificial. Utilizar una incubadora es un poco más complicado y requiere más atención por tu parte, por ejemplo, tendrás que comprobar los huevos con regularidad. Sin embargo, si tienes un gran cantidad de huevos, las incubadoras son más fiables que las gallinas.

¿Qué necesitas?
Puedes empezar con este equipo de incubación:

  • Incubadora - por ejemplo la Brinsea Mini Eco es una gran incubadora para empezar.
  • Lámpara a trasluz - como la Brinsea Ovaview que te ayudará a ver como se desarrollan tu huevos.
  • Soluciones antibacterianas - como las pastillas Virkon S.
  • Termómetro para la estancia
  • Una hoja registro de la incubación- puedes descargar una pinchando aquí.
  • Lápices, rotuladores - para marcar los huevos y tomar notas.
  • Instrucciones de la incubadora - Puedes descargar los manuales de uso de las incubadoras Brinsea en la sección correspondiente de nuestra web o pinchando aquí. Para descargar el manuel de la Brinsea Mini Eco pincha aquí.



Escoger la incubadora correcta

Hay un número considerable de incubadoras disponibles en el mercado. La mayoría de las incubadoras funcionan de una manera muy similar, proporcionando calor y humedad al huevo en desarrollo. Abajo, una imagen que muestra cómo se estructura una incubadora.

The basic components of an incubator.

Partes básicas de una incubadora



¿Cuántos huevos quieres incubar?

Esta es probablemente la pregunta más importante y en gran medida dictaminará la elección de incubadora. Para decidir el tamaño de incubadora que quieres, debes tener en cuenta también los huevos infértiles. Solo entre el 50 y 80% de los huevos saldrán del cascarón y la otra mitad serán gallos. Así que, si quieres 5-10 gallinas deberías tratar de incubar 20 huevos.

¿Prefieres girar tú los huevos?

Los huevos tendrán que ser girados 3 - 5 veces al día. Es más fácil y más fiable tener una incubadora con giro automático. Generalmente son incubadoras más caras.

¿Con ventilador o sin ventilador?

Puedes comprar incubadoras con o sin ventilador. Las incubadoras sin ventilador se basan en la circulación natural del aire (elevación del aire caliente y descenso del frío) para obtener una temperatura uniforme en toda la incubadora. Omlet recomienda el uso de incubadoras con ventilador debido a su mayor porcentaje de éxito.

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!