Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Túneles catio

¿Puede un túnel llenar de luz la vida de tu gato?

Los gatos viven la vida a su ritmo y a su manera. Pero la vida puede ser peligrosa. Hemos diseñado nuestro sistema de túneles Catio para que los gatos puedan salir al aire libre y satisfacer su independencia y curiosidad de forma segura. 

  • Ejercicio y juego al aire libre
  • Asegura el camino al Catio
  • Compatible con todas las ventanas y gateras
  • Fácil montaje, sistema modular
  • Diseña tu kit, recíbelo rápido
Utiliza los botones + para seleccionar las partes del túnel
Empezar de nuevo
Deshacer

Comienza tu pedido

¿Cómo te gustaría fijar el túnel a tu casa?

Previous Next
Ventana de malla de Omlet
Omlet Window Enclosure
Anchura de la ventana
Altura de la ventana
Altura respecto al suelo
Panel para ventana con gatera de Omlet
Panel para ventana de guillotina con gatera
Ancho de apertura
Altura de apertura
Altura respecto al suelo
Mi gatera actual
Mi gatera actual
Altura respecto al suelo
Tus partes del túnel
Total:

Tan seguro como tu casa

Nuestro sistema de túneles Catio está diseñado para crear una ruta segura desde el interior de tu casa hasta el recinto Catio, protegiendo a tu gato del tráfico y la fauna. Seguridad y tranquilidad para todos.

El compromiso de omlet con la perfección

Catio túnel exterior para gatos diseñador con el producto
Nuestro proceso de probar, perfeccionar y repetir es un sello distintivo del diseño de Omlet.

Somos Omlet y desde 2004 nos hemos replanteado todos los aspectos de la tenencia y el cuidado de las mascotas. Nuestro equipo de diseñadores, ingenieros y gatos han probado y perfeccionado incansablemente cada elemento de nuestro sistema de túneles Catio para que los gatos de interior de todo el mundo puedan disfrutar con seguridad de las maravillas del mundo exterior. Más información sobre nosotros aquí.

UNA PASARELA PARA CADA VENTANA

Nuestro diseño modular está pensado para funcionar con ventanas de cualquier forma y tamaño.

  • Conéctalo a una ventana de malla que abarcará toda tu ventana actual
  • Conectálo a una gatera con un un tablero para ventana
  • Conéctalo a una gatera en cualquier otra superficie

CONSTRÚYELO A TU MANERA

Nuestro sistema de túneles Catio se compone de cuatro piezas que puedes combinar como quieras, para adaptarse a cualquier espacio. 

  • Los túneles pueden instalarse en la pared, en el suelo o en soportes independientes
  • Las intersecciones permiten a los túneles girar 90º
  • Las torres con escalones permiten a los gatos subir y bajar fácilmente.

RESISTENTE A PESOS PESADOS Y HOUDINIS

Nuestro sistema de túneles Catio retendrá incluso a los gatos más escapistas. El exclusivo diseño con clips superpuestos reforzados crea un sistema ultrarresistente y firmemente adherido.

ANTIDESLIZANTE Y DE SECADO RÁPIDO

Omlet las pasarelas del túnel del catio están texturizadas y curvadas para ser antideslizantes
La superficie antideslizante y el diseño ergonómico mantienen las pasarelas secas para un mayor agarre.

El diseño de los productos de exterior debe resistir las inclemencias del tiempo, por lo que nuestras pasarelas del sistema de túneles Catio tienen una ligera curva que hace que el agua de lluvia se evacúe fácilmente y una superficie texturizada para un agarre firme. 

estable en cualquier superficie

Omlet los soportes de túnel catio permiten crear una pasarela estable en terrenos irregulares
Los soportes ajustables en altura con bases que pivotan pueden adaptarse a las pendientes.

¿Tienes un terreno inclinado o en diferentes niveles? Ajusta la altura del soporte y gira la base para compensar inclinaciones de hasta 10 grados. Sin tambaleos, sin preocupaciones.

descubre nuevas dimensiones

Un gato trepando por los accesorios del árbol para gatos Freestyle
Disfruta de la aventura combinando nuestro Catio, el sistema de túneles y el árbol de exterior para gatos Freestyle.

Los gatos de interior no tienen por qué llevar una vida a cubierto todo el tiempo. Hemos diseñado nuestro sistema de túneles Catio, nuestro Catioárbol de exterior para gatos para trabajar en equipo, de modo que tu gato pueda explorar y aventurarse al aire libre hasta que quede satisfecho. 

¿QUIERES AMPLIAR TU INSTALACIÓN?

Amplía o reconfigura tu instalación en cualquier momento con secciones adicionales. Haz clic aquí para descubrir los accesorios del sistema de túneles Catio.

 

Preguntas frecuentes

Ventana de malla Omlet:
La caja rodea la ventana y se fija a la pared que la rodea. Sirve para la mayoría de las ventanas, incluidas las que se abren o cierran deslizándose.

Solo tienes que medir tu ventana actual y la altura desde el suelo, poner estas medidas en el configurador de arriba y se calculará automáticamente el tamaño que necesitas. A continuación, puedes colocar otra parte del sistema de túneles a cada lado o directamente fuera de la ventana de malla cortando la malla.

Panel de ventana Omlet:
Perfecto para ventanas de guillotina u otras ventanas en las que se puede encajar el panel de forma segura cuando la ventana esté abierta.

Corta el panel a la anchura correcta de tu ventana, ajusta sus bordes al marco y fíjalo con un destornillador. El panel tiene una gatera segura desde la que puedes empezar tu sistema de túneles.

Si quieres, también puedes combinar los dos puntos de entrada y colocar una ventana de malla sobre tu ventana actual con una panel.

Es posible conectar los túneles a prácticamente cualquier estructura, incluida una gatera en una puerta. Sin embargo, los túneles no están diseñados para ser montados y desmontados, por lo que el acceso a la puerta será limitado.

Sí, la gatera tiene 4 posiciones que te proporcionan el máximo control y seguridad posibles. Puedes ajustarla para que esté totalmente abierta en ambas direcciones, totalmente bloqueada en ambas direcciones o para que oscile en una sola dirección.

Sin duda. Los túneles han sido probados y testados con pesos mucho más pesados que los gatos grandes. Este diseño único, con un clip de superposición reforzada que crea un sistema ultrarresistente puede albergar cómodamente hasta tres Maine Coons por túnel a la vez.

Los túneles están diseñados para ser utilizados al aire libre durante años, con pasarelas resistentes a los rayos UV y malla soldada de acero con recubrimiento de polvo que resiste tanto las lluvias como el sol. No obstante, te recomendamos que compruebes con regularidad si los componentes presentan signos de corrosión, sobre todo si vives en un lugar con condiciones meteorológicas extremas o cerca del mar. La corrosión se produce, por ejemplo, si el revestimiento se ha arañado o raspado. Si observas algún signo de corrosión, elimina el óxido suelto y aplícale una pintura resistente a la intemperie.

Debido al tamaño de la malla, es posible que necesites protección adicional si deseas utilizar los túneles con un gatito o un gato muy pequeño, como por ejemplo: malla adicional o cubiertas para recintos para gatos. La necesidad de esto depende del tamaño y la raza de tu gato. Asegúrate de supervisar a tu gato mientras esté en los túneles y en el Catio, ya que se está acostumbrando a ellos.

Por favor, supervisa a tu gato al principio mientras se acostumbra a las pasarelas y túneles exteriores para gatos.

No, puedes utilizar cualquier Catio que tenga un elemento de malla. Tendrás que hacer un agujero en la malla de tu catio para conectarlo al sistema de túneles; encontrarás instrucciones sobre cómo hacerlo en la sección de la guía de montaje.

Sí, el sistema es totalmente modular, por lo que puedes ampliarlo o añadir nuevos elementos en cualquier momento.

Aunque los materiales resistentes y el diseño bien pensado hacen que sea muy difícil para los depredadores llegar a tus mascotas, ningún recinto es 100% a prueba de depredadores. Ajusta tu sistema de túneles en función de los depredadores que haya en tu zona.

Malla: Acero con recubrimiento en polvo
Pasarelas: PEAD
Clips: Polipropileno
Tornillos: acero inoxidable

medidas del túnel catio