Abejorro

Historia

Los abejorros son uno de los tipos de abeja más increíbles que existen. Viven del néctar y del polen que se encuentra en los muchos tipos diferentes de plantas y son excelentes polinizadores.

Comportamiento

Los Abejorros y las Abejas Melíferas son las dos únicas variedades comunes de abejas sociales. Tienen un ciclo de vida anual. Cada año la reina construye un nido en la cavidad de una pared, en un seto o en cobertizo que sea práctico. A continuación, acumula un stock de miel y polen, y después pone un montón de huevos y los incuba. Las larvas eclosionan en machos, obreras y reinas. Las nuevas reinas se aparean y sobreviven durante el invierno. Los machos, las obreras y la antigua reina, mueren en otoño. Al siguiente año, el ciclo comienza otra vez en un nuevo nido.

Variedades

Hay un montón de variedades de Abejorros, demasiadas para citarlas todas aquí. Casi todas son grandes y de colores brillantes. Para ver algunos Abejorros más de cerca puedes pinchar en las imágenes de arriba. Y si quieres leer más sobre ellos, visita las web Bubblebee Conservation Trust y Natural History Museum.

Estado

Common

Your Pictures

Abejorro For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Abejorro listed for Sale

Latest Reviews For Abejorro

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!