Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Refugios para cobayas

Con los refugios para cobayas de Omlet, tu conejillo de Indias podrá vivir cómodamente en el exterior durante todo el año. El bienestar de tus cobayas y el fácil mantenimiento de sus refugios son los objetivos principales de nuestro ingenioso diseño. Se acabaron los días en los que las cobayas vivían hacinadas en jaulas de interior: hemos dado la vuelta al concepto del cuidado de las cobayas.

125 opiniones
Casa para cobayas Eglu Go

Un refugio para cobayas válido para todas las estaciones

Tanto si es la primera vez que tienes una cobaya como si eres un veterano cuidador de estas mascotas, hay un refugio Omlet para cobayas que encaja cada etapa de tu aventura. Los cómodos paneles de acceso trasero, el exclusivo mecanismo de cierre de la puerta del refugio y los excelentes métodos de seguridad y aislamiento se unen en un diseño elegante que convierte a nuestros refugios para cobayas en toda una declaración de intenciones para cualquier jardín.

3 razones para comprar un refugio para cobayas de Omlet

  1. Refugios para cobayas fáciles de limpiar que permiten más tiempo de juego
  2. Accesorios para recintos que te permitirám customizar la instalación de tu cobaya
  3. Recintos para cobayas extensibles para maximizar el espacio

Crea el recinto de los sueños de tu cobaya

Hemos sentado las bases para que la cría de cobayas sea única y gratificante. Nuestros refugios para cobayas, cuidadosamente diseñados, mantienen a tus cobayas calientes en invierno y frescas en verano, son resistentes a los depredadores y pueden personalizarse para adaptarlos a tu estilo de vida.

Fomentamos los vínculos con las cobayas

En Omlet, buscamos sin descanso soluciones a las preguntas que nos planteamos constantemente. Hemos perfeccionado nuestros refugios para cobayas con estas investigaciones, y los resultados son extraordinarios. Disfruta de tu cobaya de forma despreocupada y natural, en cualquier espacio y con cualquier nivel de experiencia en la cría de cobayas.