Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Garantía Omlet de 2 años

Una garantía de confianza para un producto de confianza.

La garantía sin preocupaciones de Omlet te garantiza reparaciones gratuitas, piezas de repuesto o productos hasta 2 años de vida útil de tu producto.

Los productos diseñados por Omlet adquiridos en el sitio web de Omlet están cubiertos al instante por nuestra garantía de 2 años. No es necesario que te registres, tendremos tus datos y la fecha de envío, ¡así que tú tendras 2 años sin preocupaciones en tu carrito!

¡Una nota para los cazadores de gangas! Los productos de segunda mano de Omlet no están cubiertos, pero si algo va mal, llámanos de todos modos. Tenemos algunas piezas de repuesto y haremos todo lo posible para ayudarte a que tu producto esté de nuevo en perfectas condiciones.

Si tienes algún problema, llámanos o envíanos un correo electrónico con los detalles. Es posible que te pidamos fotos para ofrecerte la solución adecuada.

Así podremos trabajar contigo para encontrar rápidamente una solución que sea buena para ti, buena para el planeta y que ayude a tu mascota a volver a disfrutar de su producto lo antes posible. .

Las opciones incluirán piezas de repuesto, pequeñas reparaciones que podrás realizar tú mismo (te enviaremos piezas e instrucciones), la devolución de productos para su reparación por cuenta de Omlet y el envío de un producto de sustitución cuando otras opciones no sean posibles.

¿Qué cubre la garantía de Omlet?

Nuestra garantía está diseñada para proteger y cubrir tu producto de cualquier defecto en el material y mano de obra durante el proceso de fabricación que impida que funcione como debería.

¿Qué significa eso?

Si al producto le ocurre algo ajeno a nuestra voluntad, como que se le caiga algo encima y se rompa, tendrás que hablar con tu compañía de seguros para que se haga cargo de las reparaciones. Tenemos algunos repuestos a mano y te ayudaremos en todo lo que podamos, así que llámanos si te ocurre este supuesto.

El desgaste típico tampoco está cubierto por la garantía. He aquí una breve lista de cosas que pueden ocurrir y que probablemente no estén cubiertas:

  • Daños por montaje incorrecto. Tanto si eres un profesional del montaje como si has tenido que pedirle prestado un destornillador a tu vecino, es muy importante que montes el producto tal y como lo diseñaron, ya que de lo contrario podría no funcionar correctamente. Los manuales de instrucciones paso a paso y los vídeos de montajete guiarán a través de todo el proceso de montaje de tu producto con facilidad, para que puedas hacerlo bien a la primera.
  • Daños por mal uso, alteraciones, modificaciones, etc. Antes de realizar cualquier modificación en el producto o limpiarlo con un producto fuerte, asegúrate de que no se dañe el producto para que no se anule la garantía. Si no estás seguro, pregúntanos.
  • Daños causados por accidentes, terceros, plagas, animales salvajes, animales domésticos, condiciones meteorológicas o fenómenos naturales.
  • Si le ocurre algo a tu producto que también cause alguna pérdida o daño a otras cosas, no podremos reemplazarlas o compensarlas. Pero podemos ayudarte a reparar tu producto de Omlet en garantía.

Esto no afecta a tus derechos legales.