¿Cómo viven los conejos?

Los conejos viven en grandes grupos en la naturaleza, y los domésticos también disfrutan de la compañía de otros. De hecho un conejo se sentirá solo, a menos que pases mucho tiempo con él. Así que criar un par de conejos es buen plan, ¡se harán compañía!

La siguiente pregunta es ¿hembra o macho? Tanto un género como el otro son una buenos compañeros y se entienden bien, pero cuidado, si no quieres que se reproduzcan debes tenerlos a ambos castrados (una operación que podrá hacer tu veterinario). Dos hembras pueden ser muy competitivas, sin embargo tienen la ventaja de que no se reproducirán. Lo mismo ocurre con los machos, normalmente viven felices juntos, especialmente dos hermanos que se crían juntos. Si se vuelven un poco agresivos después de la pubertad (más o menos a los 3 meses de edad), puede ser necesario recurrir a la castración.

Recuerda que si crías hembras y machos sin estar castrados, puedes tener un repentino aumento de la familia. ¡La cría no es algo para tomarse a la ligera!

Productos Relacionados

Imágenes de Clientes

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!