Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

puerta automática inteligente para gallinero

Con wifi y compatible con todos los gallineros 

Hemos diseñado nuestra puerta automática inteligente con notificaciones de apertura y cierre para mayor tranquilidad. Además, podrás controlarla totalmente desde tu teléfono para mayor comodidad.

  • Abre y cierra automáticamente el gallinero
  • Compatible con todos los gallineros de madera
  • Fiabilidad en todo tipo de climas
  • Sensor de seguridad sofisticado
  • Alimentación eléctrica o pilas

Selecciona tu puerta automática

chicken

conexión total, estés donde estés

Nuestro ingenioso diseño, rigurosamente probado, te permite controlar el gallinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y siempre desde tu teléfono, para que puedas comprobar el estado de la puerta del gallinero y abrirla y cerrarla desde cualquier lugar.

También es compatible con Alexa y Google Assistant, para que puedas comprobar cómo están tus gallinas incluso sin tener el teléfono a mano.

Solo tienes que descargar la app de Omlet para Android or Apple.

 
 

¿todavía no te has automatizado?

Actualiza tu puerta automática de Omlet actual para hacerla inteligente simplemente cambiando el panel de control. Haz clic aquí para más información.

 
 

el horario de tus sueños

Las gallinas se sienten mejor cuando empiezan el día al amanecer y se acuestan al anochecer. Nuestra puerta automática inteligente te permite establecer sus horarios sin alterar los tuyos. 

  • Elige entre los ajustes de luz o reloj

  • Fácil de programar con la aplicación de Omlet

  • Los sensores ignoran otras luces del ambiente

hace inteligente cualquier gallinero

¿Aún no te has hecho con un Eglu Cube o un Eglu Pro? Nuestra puerta automática inteligente con Wi-Fi es compatible con todos los gallineros y cuenta con un sencillo kit de fijación.

  • Se instala directamente en los gallineros Eglu Cube o Eglu Pro 

  • Se atornilla fácilmente a los gallineros de madera 

  • Se fija al recinto Walk In o cualquier tipo de malla para gallinero

  • Se puede montar para abrir a la izquierda o a la derecha

Super poder

Primer plano del panel de control de la puerta automática del gallinero Omlet smart
Funciona con pilas para que puedas utilizar la puerta automática en cualquier lugar.

El panel de control se puede fijar a tu recinto o gallinero y se conecta a la red eléctrica con el cable de 1,8 m suministrado. Como alternativa, 4 pilas AA alimentarán la puerta automática durante un máximo de 3 meses.

cerrando puertas

Gallina subiendo a un gallinero Eglu pro con un inteligente Autodoor con luz de gallinero
Los sensores de seguridad impedirán que las puertas se cierren si hay algo en medio.

Unos sofisticados sensores protegen a las gallinas con tendencia a entretenerse en la puerta. Una vez despejado el camino, recibirás una notificación en tu teléfono de que la puerta está cerrada.

brilla con luz propia

Gallinas en un gallinero con una luz de gallinero
Añade una luz al gallinero para animar a tus gallinas a irse a dormir por la noche.

Hemos diseñado nuestra luz para gallinero para guiar a las gallinas rezagadas. Se enciende 5 minutos antes de que la puerta automática se cierre y, una vez que todas las gallinas estén recogidas y la puerta esté bien cerrada, se apaga suavemente.

la fiabilidad es cuestión de tiempo

La fiabilidad de nuestra puerta automática inteligente es el resultado de nuestro riguroso enfoque del diseño de productos: inventar, probar, perfeccionar y repetir. 200 prototipos y 3 años del proceso de perfección de Omlet significan que puede con todos los fenómenos de la madre naturaleza.

  • Probado para funcionar a -20°C y hasta 65°C
  • Carcasa estanca conforme a la norma IPX6

  • Construcción en ABS inastillable

  • Resiste fuertes tormentas

funciona sin la app

Primer plano del panel de control smart Autodoor programado manualmente
Programa nuestra puerta automática inteligente con o sin la app.

Nuestra puerta automática inteligente puede programarse y controlarse desde el panel de control de tu gallinero, sin necesidad de la aplicación. Es igual de eficaz y fiable, se use como se use.

la tranquilidad, a un clic

Smart Autodoor caja con el contenido mostrado
La tranquilidad, a un clic

Nuestras instrucciones paso a paso y vídeo de montaje te guiarán durante el montaje y la instalación de tu puerta automática inteligente. Descárgate la aplicación y estarás un paso más cerca de tus gallinas, estés donde estés.

Preguntas frecuentes

Puedes elegir entre el ajuste de luz, es decir, elegir a qué nivel de luz diurna debe abrirse y cerrarse el gallinero, el ajuste de hora, es decir, establecer horas específicas en las que sabes que tus gallinas han vuelto al gallinero o están listas para salir a pasar el día. También hay un modo manual en el que la puerta se abre y se cierra solo cuando se pulsa el botón.

En la aplicación también puedes anular la configuración actual pulsando «Abrir» o «Cerrar».

Para mayor seguridad y tranquilidad, también hay un sistema a prueba de fallos incorporado para abrir la puerta a mano. Para saber cómo hacerlo, consulta el manual de instrucciones.

Puedes cambiar la configuración que utilizas cuando quieras, pero no es posible utilizar diferentes configuraciones al mismo tiempo.

Las gallinas van en grupo y son animales de costumbres, por lo que en la mayoría de los casos volverán al gallinero con media hora de diferencia y a la misma hora cada noche. Observa a tus gallinas durante unos días y toma nota de cuándo tienden a irse a la cama, y coloca la puerta en consecuencia.

Si has conectado tu puerta automática al Wi-Fi, te recomendamos que utilices la fuente de alimentación que recibiste con tu puerta. De esta forma, tu puerta estará haciendo comprobaciones constantemente y podrás utilizar la puerta y la aplicación según lo previsto.

Puedes hacer funcionar tu puerta con pilas, pero para ahorrar energía la puerta solo se registrará con el Wi-Fi cada diez minutos. Entre esos momentos no podrás abrir o cerrar la puerta inmediatamente. Puedes pulsar el botón para abrir o cerrar, pero la acción no se realizará hasta la próxima comprobación.

Si conectas tu puerta automática a un panel solar o a cualquier otro tipo de fuente de alimentación, no podremos ofrecerte ninguna garantía (expresa o implícita), soporte o asesoramiento.

La aplicación de Omlet está disponible en Google Play para usuarios de Android y en App Store para usuarios de iOS..

Basta con abrir la tienda de aplicaciones correspondiente y buscar «Omlet», o usar los siguientes enlaces:

Google Play

iOS App Store

La puerta automática no puede instalarse en ningún otro Eglu que no sea el Eglu Cube Mk1 y Mk2 o el Eglu Pro. Sin embargo, puedes usar un kit de fijación y añadirla a cualquier recinto de Omlet.

Hay dos razones principales para añadir una luz al gallinero. En primer lugar, tener una luz en el gallinero animará a las gallinas a volver al gallinero cuando oscurezca. Esto es particularmente útil si tienes una o dos gallinas que tienden a quedarse fuera más tiempo que el resto.

En segundo lugar, es útil tener una luz en el gallinero si quieres echar un vistazo a tus gallinas cuando está oscuro, tal vez cuando vuelves a casa del trabajo o justo antes de irte a la cama. A las gallinas no les molestará que enciendas la luz un minuto y compruebes que todo está en orden.

La luz del gallinero utiliza una luz LED de 1,5 vatios. Esto equivale a una bombilla de 15 vatios.

Sugerimos cambiar las pilas cuando el panel de control o la aplicación muestren un nivel del 5% o inferior. Conviene comprobar las pilas con regularidad para asegurarse de que están en buen estado.

Debes utilizar la puerta automática como se especifica en el manual de instrucciones utilizando nuestro adaptador de corriente o 4 pilas AA. No podemos ofrecer ninguna garantía (expresa o implícita), apoyo o asesoramiento si conectas tu puerta automática a cualquier otro tipo de fuente de alimentación. Existe un alto riesgo de que puedas dañar tu puerta automática, y el producto puede no funcionar como estaba previsto.

No, el motor de la puerta está diseñado para abrir la puerta horizontalmente.

Sí, hay un modo manual en el que la puerta se abre y se cierra solo cuando se pulsa el botón de la aplicación o directamente en el panel de control. Para mayor seguridad y tranquilidad, también hay un sistema a prueba de fallos integrado para abrir la puerta completamente a mano. Échale un ojo al manual de instrucciones para saber cómo hacerlo.

La puerta automática está diseñada para que la utilicen las gallinas adultas, y es conveniente que utilices el modo manual si tienes polluelos en la bandada.

El panel de control viene con un soporte de montaje que puede taladrarse en madera o fijarse a una malla. Si quieres colocar tu panel de control directamente en el Eglu Pro o Cube, necesitarás añadir un soporte adicional que se engancha al gallinero.

Smart autodoor included control panel bracket

El soporte de montaje incluido se fija a cualquier malla o gallinero DIY.

Smart autodoor eglu house control panel mounting bracket

Soporte de montaje opcional para el Eglu Cube o Pro.

No proporcionamos ninguna solución para extender el cable, pero vendemos un cable de repuesto que podría utilizarse para ese fin. Si quieres extender el cable, te sugerimos que hables con un electricista para asegurarte de que se hace de forma segura y correcta.

No es necesario utilizar la red eléctrica si se utilizan las funciones inteligentes del nuevo panel de control de la puerta automática inteligente de Omlet. Sin embargo, lo recomendamos siempre que sea posible, ya que mejorará la funcionalidad del producto. El uso de la red eléctrica permitirá al panel de control mantener una conexión Wi-Fi constante, lo que significa que cuando envíes una orden a la puerta, ésta se ejecutará casi inmediatamente. Con las pilas tendrás que esperar hasta 10 minutos para la próxima vez que tu panel de control se active y se conecte con nuestros servidores.

Cuando la puerta funciona con pilas con los ajustes de energía recomendados, estimamos las pilas durarán más de 2 meses con un uso normal antes de tener que reemplazarlas.

Esto depende de la potencia de tu Wi-Fi, pero es aconsejable mantener la puerta a una distancia de al menos 20 metros de una fuente Wi-Fi.

Te recomendamos que te conectes a la red inalámbrica que deseas utilizar con tu teléfono, y que te sitúes donde deseas colocar tu panel de control. Si tu teléfono muestra una buena señal Wi-Fi, debería ser suficiente que la puerta automática inteligente de Omlet funcione. Si tu teléfono sólo muestra una barra de Wi-Fi, o ninguna en absoluto, entonces la señal es demasiado débil para que el panel de control funcione eficazmente. Es posible que desees mover el gallinero o el punto de acceso para mejorar la cobertura, o comprar un extensor de alcance.

No, puedes controlar la puerta y cambiar los ajustes solo con el panel de control. Si utilizas la red eléctrica, puedes configurarla normalmente y programar la puerta en el panel de control. Sin embargo, si deseas utilizar pilas, deberás actualizar inicialmente el firmware. Para ello, deberás:

  • Descargar la aplicación y conectar el panel de control a tu Wi-Fi
  • Esperar de 5 a 10 minutos a que se actualice el firmware.
  • Realizar un restablecimiento de fábrica (consulta el manual de instrucciones para saber cómo hacerlo).
  • Salir del modo de detección en el panel de control

Una vez hecho esto, podrás configurar la puerta y el panel de control del gallinero y programar los ajustes que desees. Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de experiencia del cliente si tienes algún problema.

Todos los ajustes se guardan en el panel de control, por lo que la puerta funcionará tal y como tú quieras. Una vez restablecida la conexión, podrás seguir utilizando la app.

Sí, puedes compartir el acceso a una puerta con familiares y amigos, para que puedan ver el estado de la puerta y recibir notificaciones. Tú decides si quieres dar acceso total o solo permitir que otra persona compruebe el estado de la puerta.

El cable que recibirás con tu puerta es de 180 cm.

Tamaño y especificaciones de la Puerta automática

Materiales:

ABS, engranaje de zinc, fijaciones de acero

Suministro de energía:

Alimentación eléctrica o 4 pilas AA (no suministradas)

Dimensiones del producto:

Marco de la puerta: 49cm x 42cm x 5.5cm Panel de control: 14 cm x 13 cm x 4 cm Longitud del cable del panel de control: 200 cm Longitud del cable de alimentación de red: 180 cm

Dimensiones del embalaje:

56cm x 47cm x 7.3cm

NOTA: evita limpiar la puerta con productos químicos industriales. Recomendamos que se limpie sólo con agua y jabón o con un desinfectante seguro para mascotas y un tratamiento antiácaros en polvo.

Imágenes de Clientes

Todo empezó con Omlet. Conoce a nuestros satisfechos clientes que pueden enseñarte una instalación de Omlet en la vida real. Ponte en contacto con uno de nuestros embajadores de confianza.