Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Funda de cama cojín para perros - Patterpaws Neon - Pequeña

Comprobando las existencias en nuestro almacén...

19,00 €
Inspirado en sus travesuras

Alfombras embarradas. Basura acumulada desde el la puerta de calle hasta el baño. Pero, ¡mira esa carita! ¡Esos ojos! Nos preguntamos cómo contar la historia del amor loco y los sacrificios que conlleva ser padre de un perro. Con la colección Mischief celebramos el placer de «sacudir la cabeza con desesperación» que sólo los amantes de los perros entienden.

Estampados exclusivos diseñados por Omlet

Evocando a los perros trotamundos con las patas mojadas y que mueven la cola al ritmo de sus pasos en el camino, Patterpaws da vida al optimismo alegre y despreocupado de nuestros perros con una energía vital que marca tendencia.

Regala a tu perro esa sensación de sábanas limpias cada día

Una funda de repuesto para tu cama cojín es la manera perfecta de ofrecer a tu perro algo nuevo sobre lo que dormir, tanto si quieres cambiar el estilo por completo como si quieres limpiar las huellas de barro de tu funda actual.

Incluye sólo la funda de la cama. Rellenos no incluidos. Por favor, ten en cuenta que esta funda sólo se ajustará a tu cama cojín si tiene el logotipo de Omlet bordado en la parte delantera de la cama. Si tu cama cojín tiene el logotipo de Omlet en una etiqueta en forma de burbuja de diálogo, elige otra funda.

Envíanos una foto

Nos encantaría ver cómo ha quedado tu instalación de Omlet.

Sube tu propia foto
Omlet Table

Reseñas Opiniones

Funda de cama cojín para perros - Patterpaws Neon - Pequeña

5 Estrellas:

4 Estrellas:

3 Estrellas:

2 Estrellas:

1 Estrella: