Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

La felicidad es...

Vitamina C
Las cobayas, al igual que los seres humanos, necesitan una ingesta diaria de vitamina C. Esta cantidad puede ser proporcionada mediante una dieta equilibrada rica en frutas y verduras. La mayoría de las mezclas para cobayas, las buenas, contienen vitamina C. Las zanahorias y el brócoli son una excelente fuente de vitamina C. ¡Con una zanahoria al día mantendrás lejos al veterinario!

Comida seca
Las cobayas comen un bol de comida seca al día. Asegúrate de que compras una marca específica para cobayas, que contenga vitamina C. Compra solo la cantidad necesaria, como mucho para 3-4 semanas, ya que la comida seca si se almacena durante mucho tiempo se echa a perder y el contenido de vitamina C disminuye.

Comida fresca
Estos animales comen prácticamente de todo. Además de hierba en verano, se les puede dar una gran variedad de plantas silvestres como dientes de león, llantén, álsine y cardo. Cuando no hay plantas silvestres, se les puede dar verduras y frutas. La clave está en introducir la mayor variedad posible en su alimentación desde una edad temprana, ya que pueden ser reacias a probar algo nuevo a medida que envejecen. No se recomienda darles mondas de patata.

Hierba
Durante el verano se pueden pasar todo el día fuera. Cuando están en su Eglu, la hierba será el componente principal de su dieta. Pueden pasar horas comiendo (y fertilizando) la hierba del jardín, son buenas recortando el césped. En primavera, cuando la hiebra crece más rápido, deberían pasar 1 o 2 horas al exterior como mucho, ya que esta hierba está muy rica pero podría causarles trastornos digestivos.

Heno (paja no)
El heno es el componente principal de su dieta diaria. Solo se les debe dar el heno de mejor calidad, no debe contener polvo o moho. Si tienes sitio para almacenarla, te saldrá rentable comprar una paca de heno a un granjero, son de gran calidad. Además de comer, se acurrucarán debajo de ella buscando calor. No deberías darles paja, no tiene ningún valor nutricional, y la forma que tiene causa a menudo lesiones en los ojos de las cobayas cuando hurgan en ella.

Agua
El agua es muy importante, debes rellenar su botella diariamente. Si las cobayas comen mucha hierba y alimentos frescos, estarán bien hidratadas y es posible que beban muy poco, pero sigue siendo muy importante suministrarles agua en todo momento. Si el clima es frío, la botella de agua se congelará y necesitará ser descongelada y rellenada con más frecuencia. Durante el invierno se puede añadir vitamina C soluble al agua para asegurarse de que reciben suficiente cantidad, ya que para estos animales es muy importante.

Delicias
En las tiendas para animales encontrarás un montón de golosinas diferentes, a base de carbohidratos o dulces como gotas de yogur. Estos lujos son caros y tu cobaya será mucho más feliz (y saludable) ¡con una zanahoria extra!

Caecotrophs
No te preocupes por esto, tu cobaya los preparará y se los comerá, ¡no es necesario que te involucres! Los caecotrophs son los excrementos blandos (y malolientes) que producen las cobayas, generalmente durante la noche, están llenos de proteínas y vitaminas. Se forman durante la digestión y están diseñados para ser comidos después de su expulsión. Así que no te disgustes si descubres a tu mascota comiéndolos, ¡es saludable!

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario