Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

¿Chica o chico?

Las cobayas son capaces de reproducirse desde una edad temprana (a las 3-4 semanas), por ello es muy importante saber el sexo que tienen desde el principio. Las hembras tienen un pequeño triángulo o v en la zona anogenital, mientras que los machos tiene un círculo con una cruz.

Cría
Si tienes intención de criar, la elección del momento para la hembra es muy importante. Se pueden reproducir como muy pronto a los 5 meses y deberían reproducirse antes de llegar a los 10 meses, ya que después los huesos de la pelvis pueden tener más dificultades para traer bebés. Si la hembra tiene una camada antes de los 10 meses su pelvis se estirará para permitir el parto, y no debería tener problemas para tener otras camadas cuando sea haga mayor.

Bebés
El período de gestación para las cobayas es largo (68-70 días) y nacen en un estado de desarrollo muy avanzado. En cuestión de horas las pequeñas miniaturas, cubiertas de pelo, están corriendo y con los ojos abiertos. El criador/a con experiencia podrá reconocer el sexo de inmediato, pero tú asegúrate de averiguarlo antes de que pasen 3 semanas.

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!