Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Razas de codorniz

La codorniz pertenece a la familia del faisán, son aves de caza. Como faisanes que son tienen capacidad para volar, no solo distancias cortas, y anidan en el suelo. Las codornices son tan buenas volando que algunas variedades migran a África para pasar el invierno. En Reino Unido hay aproximadamente unos 315 tipos de machos.

Normalmente ponen un gran número de huevos. La hembra pone unos 6-12 huevos y después se sientan sobre ellos. Si no puede cubrir todos los huevos, el macho se une a ella en el nido para ayudarla. Los polluelos son precoces, son capaces de caminar y alimentarse casi inmediatamente después de la eclosión.

Hay más de 100 razas diferentes de codornices silvestres, sobre todo en Asia y Norteamérica. Se pueden dividir en dos grandes grupos: codornices del Nuevo Mundo y codornices del Viejo Mundo.

Las codornices del Viejo Mundo pertencen a la familia de los faisánidos. Proceden del hemisferio oriental del planeta. La raza más popular del Viejo Mundo es la codorniz japonesa. La mayoría de las codornices domesticadas modernas provienen de razas japonesas.

Las razas más comunes son:
- La codorniz japonesa
- El colín de Virginia
- La codorniz californiana

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Close

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!