Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Llevar a tu conejo dentro de casa para jugar

Los conejos se crían mejor al aire libre, aunque hay muchas personas que los crían dentro de casa. Vivir al aire libre les proporciona un estilo de vida mucho más natural, pero meterlos en casa para jugar con ellos puede ser una forma prática para que tu conejo y tú os conozcais mejor.

A los conejos no les gusta mucho ser transportados durante largas distancias, por lo que intenta que el viaje desde su Eglu hasta el interior de tu casa sea lo más corto posible. Antes de llevar a tu conejo dentro, es necesario hacer ciertas pruebas. No tiene que ver con que no les guste la decoración de tu casa, más bien tiene que ver con el impulso natural de masticar para mantener sus dientes cortos.

Asegúrate de que las puertas de la estancia están cerradas, así no hay posibilidad de un astuto intento de fuga. Cualquier cosa a nivel del suelo es un posible objetivo para mordisquear. Alfombras, cortinas y cables también lo son.

No cometas el error de llevar a tu conejo dentro y olvidarte de él, por ejemplo mientras contestas al teléfono, ya que al volver podrias encontrar un lío y no a tu conejo.

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!