Cómo agarrar y sostener a tu conejo

Emplear una técnica correcta para agarrar y sostener a tu conejo hará que se sienta más cómodo y te facilitará el trabajo.  

Recuerda que si a un conejo lo agarraran desde arriba en la naturaleza normalmente sería en la boca de algún depredador. Si tu mascota no está acostumbrada a que la cojan puede llevarle algún tiempo sentirse cómoda cuando la agarres.

Una buena técnica para levantar a tu conejo es poner una mano en la parte posterior de su cuello y lentamente traerla al frente mientras pones la otra mano por debajo de sus cuartos traseros para soportar su peso mientras lo levantas.

Conoce a tu conejo
Si tu conejo es muy tímido puede resultar muy difícil acercarse a él para cogerlo. Intenta ofrecerle algo irresistible, como una zanahoria o una hoja de diente de león. Una vez que se familiarice contigo y esté al otro extremo de la comida, intenta acariciar su cabeza. Si repites esto varias veces, pronto te asociará con la comida y te lo encontrarás saltando y expectante. Intenta no frustrarte, a algunos conejos no les gusta que los agarren, te será más fácil pasar tiempo con tu conejo en el suelo.

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!