Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

¡Brrrr! No te olvides de tu conejo...

Esta es la temporada de los abrigos. Los conejos llevan el suyo constantemente puesto, por lo que no se preocupan en exceso por esto. Lo que realmente les preocupa es que les proporcionen agua y comida, así que no te olvides de hacer una visita al menos una vez al día.

Lo importante a tener en cuenta en invierno es:

Agua: El agua se congela cuando hace mucho frío. La botella de agua dentro de Eglu está aislada del frío, pero si hace demasiado habría posibilidad de congelación, por lo que será mejor comprobarla todos los días. Una buena idea para el invierno es tener una botella de agua de repuesto para poder intercambiarlas en vez de rellenar siempre una y evitar problemas por si rompieses una intentado deshacer el hielo.

Comida: No te sorprendas si tus conejos comen más en los meses fríos, ya que utilizan gran cantidad de energía extra para mantener el calor. Controla su peso y asegúrate de que no están fingiendo temblores para obtener dulces.

Calor: A diferencia de otras casas para conejos, el Eglu mantendrá a tus conejos bien resguardados en invierno gracias a su exclusivo aislamiento. Asegúrate de que haya siempre un montón de ropa de cama limpia.

Check out our top tips for keeping your rabbits warm in the winter.

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario