Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

El buen tiempo podría no agradar demasiado a tus conejos...

Ahora el invierno queda lejos y las noches cálidas de verano transcurren entre barbacoas, contando nuevos chistes y hablando sobre los tomates del huerto. En medio de estos buenos momentos es importante tener en cuenta algunas cosas para mejorar la vida de tu mascota y hacerla más feliz.

Puede que tu conejo ya coma una buena cantidad de hierba, pero si no es así, asegúarte de introducirla poco a poco. Un cambio repentino en la dieta puede hacer que tu conejo sufra diarrea.

Durante el verano debes llevar a cabo un control más exhaustivo del aseo y de la limpieza de tu conejo. Además de las rutinas diarias y semanales, comprueba su cuerpo entero todos los días para detectar cualquier signo inusual. Las moscas pueden ser muy desagradables para los conejos. Ponen sus huevos, en cuestión de horas eclosionan en larvas y en unos días empezarán a alimentarse de tu conejo. Mantener la casa de tu conejo limpia junto con su aseo natural son un gran forma de prevenir este problema.

Comprueba el suministro diario de agua de tu mascota. Tu conejos beben más agua en esta época y también ocurre que se evapora más, por eso necesita un mayor vigilancia.

También recuerda proporciónarles sombra para protegerlos del sol y del calor en exceso.

Productos Relacionados

Imágenes de Clientes

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario