Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Pack de paseo para perros - Pawsteps Electric - Mediano

Comprobando las existencias en nuestro almacén...

55,00 €
49,50 €

El pack incluye collar para perros, correa y soporte para bolsa de excrementos a juego.

Colección de edición limitada inspirada en el paseo de los perros
La primera colección de edición limitada de estampados de autor de Omlet se inspira en los paseos que damos con nuestros perros y en las personas y lugares que encontramos por el camino. Descubre tu paseo favorito en uno de los 8 estampados de la colección Dog Walk, diseñado en exclusiva por Omlet.

Estampados exclusivos diseñados por Omlet
Influenciado por el bullicioso trasiego de patas y pies de la vida en la urbe, el vibrante estampado Pawsteps Electric refleja los paseos por las junglas urbanas, donde humanos y animales caminan juntos. Echa un vistazo ahora a la colección completa de edición limitada de camas de diseños para perros de Omlet, que incluye correas, collares y soportes para bolsas de excrementos a juego.

Destaca con accesorios de diseño
Pasea a tu perro por su camino favorito con una correa de diseño que refleje su estilo. Fabricada con una mezcla única de piel de manzana vegana y tela de botella reciclada, la sofisticada correa de la colección Dog Walk manifiesta la belleza de los inspiradores paseos que tú y tu perro realizáis cada día. Consigue la cama para perros, el collar y la correa a juego para complementar a la perfección el estilo de tu perro.


Envíanos una foto

Nos encantaría ver cómo ha quedado tu instalación de Omlet.

Sube tu propia foto
Omlet Table

Reseñas Opiniones

Pack de paseo para perros - Pawsteps Electric - Mediano

5 Estrellas:

4 Estrellas:

3 Estrellas:

2 Estrellas:

1 Estrella: