Programa el año para ti y tu gallina

Día Nacional de la gallina y del huevo - 2 de febrero
Un día para reflexionar y estar agradecidos/as por nuestras gallinas y sus huevos. Es tradición pasar un poco más de tiempo con tus gallinas para rememorar los buenos momentos compartidos. Para celebrar el día puedes organizar una carrera de huevo con cuchara en la parte de atrás del jardín. Y como manda la tradición, el ganador/a se llevará un pastel de limón de merengue como premio (ver la sección de Recetas).

Día de las crepes - Martes de Carnaval
Originado hace ya mucho tiempo, cuando las mujeres iban a la iglesia regularmente a confesar sus pecados, en Inglaterra el día de las crepes se celebra en Olney, Buckinghamshire. Las estadísticas demuestran que para tener más posibilidades de ganar se deben usar huevos de producción casera, ¡puestos por tus gallinas!

Fin del año financiero - 1 de abril
La fecha límite para que tus gallinas presenten un informe detallado del recuento de la producción del año anterior. Las entradas deben ser mayor que las salidas, si no habrá que reducir los gastos superfluos en la alimentación de tus mascota hasta que cumplan los objetivos de producción.

San Valentín - 14 de febrero
Según cuenta la leyenda, San Valentín cortejó a una princesa por sus actos valientes en el campo de batalla. Pero en realidad fue su habilidad para hacer pasteles, tartas y todo tipo de manjares servidos con crema lo que la conquistó.

Aniversario de la llegada de tu gallina
¿Cuándo llegó tu primera gallina a casa? Seguro que recuerdas la fecha ¿verdad? Así que ¿por qué no hacer de este día una ocasión especial y celebrarlo como se merece? Haz lo siguiente: hornea un pastel, pon el número correcto de velas sobre él e invita a todos tus amigos y amigas. Y después, ¡a bailar toda la noche!

Día de la gallina en la oficina - 23 de noviembre
Tom Cruise llevó una gallina al set de rodaje de Top Gun (1986) para que le ayudara a aprender algunos de los movimientos más difícles que su copiloto Goose no era capaz de enseñarle. Así que para hacer sentir especial a tu gallina, llévala al trabajo en este día. Te enviaremos una camiseta gratis si nos envías una foto de tu gallina en el trabajo a info@omlet.co.uk. Por favor, haz esto solamente si estás seguro/a de que no causarás ningún tipo de estrés a tu mascota.

Aniversario del primer huevo
Siempre es importante y bonito recordar el día en que te convertiste en granjero/a, cuando empezaste a cuidar de tus gallinas y a recoger sus preciados huevos.

Navidad
Cada día es como Navidad cuando tienes gallinas, a pesar de que éstas todavía no han desarrollado su capacidad para envolver regalos. Para celebrar este día tan especial ofrece a tus gallinas algo especial para comer y déjales ver contigo el discurso del rey en TVE. Y, ¿por qué no probar la receta de ponche de huevo que encontrarás en esta página web?

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!