Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

¿Cómo se las apaña una gallina en invierno?

Si echas un vistazo a través de la ventana de la cocina hacia fuera y te das cuenta de que estás observando un paisaje estéril, carente de color y de vida, ¡hazte con unos pollos!

Animados y divertidos serán una razón por la que aventurarse a salir al aire libre y disfrutar de una carrera rápida de pijama a través de la crujiente y helada hierba para recoger un huevo cálido recién puesto para el desayuno. Suena bien ¿verdad? ¡Y darás a los vecinos algo de qué hablar!

A las gallinas no les importa el frío en absoluto, pero sí que prefieren no mojarse, ¿por qué no ofrecer a tus animales un poco de protección extra con las fundas de invierno que abarcan todo el recinto? Una buena estrategia para evitar que la zona debajo del recinto se convierta en barro es cubrirla con virutas de madera.

Comprueba regularmente que el agua no congele y pon usa una bolsa con verduras colgada del recinto para que los pollos puedan picotear de vez en cuando. Las gallinas pondrán menos huevos durante el invierno debido a que los días más cortos. Aún así, obtendrás unos 8 huevos a la semana.

A Yellow Eglu Go keeping chickens snug in the snow.

Un Eglu manteniendo a las gallinas cómodas y calientes durante el invierno

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!