Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

La cuenta, por favor...

Los patos son increíblemente resistentes y adaptables pero, para mantener una salud óptima y una producción excelente de huevos, necesitan una alimentación equilibrada y un suministro de agua constante.

Los patos domésticos se pueden alimentar con pellets, los cuales tienen una concentración adecuada de proteínas (16-18%), de calcio (3.2%), de hidratos de carbono, fibra (6%), aceites Omega 3 (4% ), vitaminas y minerales.

Durante las primeras 8 semanas, los patitos necesitan un alimento especial. Después, hasta las 16-18 semanas, necesitan raciones para crecer. Y a partir de entonces, podrán tomar raciones de pellets para adultos (ver imagen a la derecha), lo que les proporcionará una alimentación mixta y equilibrada.

Cantidades de comida
La cantidad de comida con la que alimentas a tu pato dependerá de su tamaño. La siguiente tabla te servirá de guía.

Peso del pato
Kg
Peso de la comida
Gramos
0 - 1.5120
1.5 - 2160
2 - 3200
3 - 4270

El comedero Eglu tiene una capacida máxima para 1,8 kg de pellets. Suficiente comida para dos patos grandes durante 3 días.

Cantidad de agua
El bebedero Eglu tiene capacidad para 3 litros de agua. Para dos patos, debería durar un par de días. Pero se recomienda comprobar el agua todos los días.

Búsqueda de comida
Los picos de los patos son muy versátiles, les permiten buscar comida como semillas, granos, bellotas, brotes de hierba, y también insectos, caracoles, babosas e invertebrados acuáticos. Si observas el pico de cerca, podrás ver una especie de franja dentada. Este borde desigual permite agarrar la comida de un modo más seguro, incluyendo plantas y animales pequeños, del agua o del  barro. Los huertos son un lugar excelente para los patos, al igual que los prados. En tu jardín, deberías mantenerlos lejos del área donde cultivas o de las zonas con plantas ornamentales.

Pon una luz de baja potencia a unos 30 cm del suelo y por la noche tus patos se darán un festín con los insectos atraidos por la luz (Sí, lo sabemos, es un poco injusto para los insectos...).

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario