Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Tareas semanales

Asegúrate de que la bandeja de recogida de excrementos no se llena en exceso. Puedes poner los excrementos directamente sobre la zona de cultivo de tu jardín, pero no sobre las flores ya que les resultar demasiado fuerte. Añade los excrementos a tu recipiente de compost y acelera el proceso de obtención de abono de calidad.

Cambia el Eglu de sitio. Evitarás el uso excesivo de un área de césped y evitarás que ciertas enfermedades se asienten en la zona.

Vacía el agua de baño y limpia el recipiente. Es posible que quieras hacer esto un par de veces a la semana, dependiendo de la cantidad de patos que tengas, ya que el agua se ensucia muy rápido. El agua fresca no durará clara ni limpia por mucho tiempo, los patos traerán barro con ellos y pronto el agua será marrón, pero si tienen otra fuente de bebida que se reemplaza diariamente esto no supone un problema.

Comprueba semanalmente que tus aves están bien, recogiéndolas, sosteniéndolas y haciendo los controles correspondientes para comprobar su salud (como se indica en la sección de salud).

Asegúrate de que le material del nido, paja, heno o virutas, está limpio y fresco.

Imágenes de Clientes

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario