Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

¡Cuidado con los pies!

Dependiendo del contacto que tengas con tu pato, será más fácil o más difícil capturarlo. Si tenéis una buena relación y le ofreces un poco de comida, no tendrás problema. Si no, evita perseguirlo o esconderte en una esquina para capturarlo, ya que esto causaría mucho estrés al pobre animal.

Los patos tienen las patas más frágiles que las gallinas, así que la mejor manera de sostenerlos es por la base del cuello o desde arriba con una mano sobre cada ala.

Una vez que hayas cogido a tu pato desde arriba, ponlo en una posición en la que puedas transportarlo al mismo tiempo que sujetas su cuerpo. Utiliza una mano para sujetarlo desde abajo, poniendo el dedo índice entre sus patas y asegúralas con los dedos pulgar e índice. Esto hará sentir cómodo al pato y también es una manera de evitar que te rasque con sus patas.

Con una mano debajo del pato, es bastante fácil mantenerlo tranquilo para hacer los chequeos de salud necesarios. Manejar a tu pato hará que se acostumbre al contacto humano, lo que será muy beneficioso a largo plazo. Un pato que se deja agarrar para ponerlo en casa cuando tienes prisa te hará la vida mucho más fácil.

Customer Images

Comentarios Leave a comment

Olga, 17 February 2020

Hola, tengo un patico silvestre que se perdió de su mamá, lo tengo desde hace más de un mes, yo creo el ya tiene dos meses. Desde que llego lo alimento con maíz quebrado y agua, lo suelto todos los días en el jardín y se divierte mucho comiendo insectos. Hace 2 días, parecía ahogarse y sus paticas se colocaron moradas, se estabilizo y al día siguiente estuvo muy bien, hoy no lo he visto comiendo y mantiene echadito buscando el sol, que le puedo dar de medicina y que otro alimento puedo complementarlo en su dieta diaria?