Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Anatomía del pato

1 Oreja
2 Ojos
3 Cara
4 Orificio nasal
5 Mandíbula superior
6 Pico
7 Mandíbula inferior

8 Plumas secundarias
9 Plumas primarias
10 Cola
11 Uñas
12 Membrana interdigital
13 Dedo
14 Tarso

Ojos
Los patos pueden ver muy bien de lejos. Alcanzan a ver casi 360º, debido que tienen los ojos están en los laterales de la cabeza. El único problema es que no tienen conductos lagrimales eficaces, por eso necesitan agua para limpiar y humeder sus ojos cada cierto tiempo.   

Pico
El pico de los patos es resultado de la evolución. Está diseñado para recoger agua, insectos y otros sabrosos bocados del suelo. Los orificios nasales están situados en el extremo del pico más cercano a la cabeza, de manera que pueden buscar alimento en el agua sin tener que aguantar la respiración. La mitad superior del pico se llama mandíbula superior, es una extensión del cráneo y está fija. La parte inferior, llamada mandíbula inferior, es la que se articula y se mueve. El pico está cubierto de una capa de queratina que se gasta continuamente y vuelve a regenerarse.

Pies
Los pies y el pico son los rasgos más característicos del pato. La membrana entre los dedos de sus pies les confiere velocidad al nadar, ideal para remar en el agua. Aunque sus pies paracen suaves, hay que tener cuidado, ya que tienen uñas en el extremo de los dedos.  

Plumas
Las plumas de los patos están siempre relucientes y suaves, y se superponen creando una superficie lisa y aerodinámica. Estos animales mantienen su plumaje con un aspecto elegante acicalándose con regularidad a sí mismos. Durante este proceso frotan su pico con una glándula que tienen en la base de la cola. Y después usan el pico para cubrir sus plumas con una fina capa de aceite resistente al agua. Los patos más pequeños obtienen este aceite de su madre hasta que desarrollen sus propias plumas. Tienen también diferentes capas de plumas, lo que les ayuda a afrontar todo tipo de condiciones climáticas. La capa que está debajo las plumas exteriores les aísla y les permite nadar todo el día en agua fría.  

Cola
La cola puede ser un buen indicador del sexo de un pato. Si observas un par de plumas pequeñas y rizadas en su cola, es probable que sea un macho adulto.  

Alas
La mayoría de los patos tienen un tipo de plumaje que les permite volar alto y distancias largas. La forma de su cuerpo es aerodinámica. Y a diferencia de las gallinas, sus alas son fuertes y tienen plumas grandes bien desarrolladas para volar.

Imágenes de Clientes

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario