Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

¿Sabes distinguir un pato Campbell de un Corredor?

Para elegir el pato adecuado a tus necesidades y a tu jardín, aconsejamos invertir un poco de tiempo para estudiar y conocer bien las diferentes razas.

Lo primero es cuestionarse lo siguiente ¿Por qué quiero criar patos? ¿Es solo una mascota para mi? ¿O quiero sus huevos? ¿Lo quiero para disuadir los caracoles de mi jardín? ¿O me interesa por su carne? Debes considerar si tus vecinos se quejarán si crías patos de las razas más habladoras. Y también, conocer el espacio que puedes ofrecer a tus patos. La tierra seca y el agua que tengas determinarán la felicidad de tus patos. Hay una lista completa de razas con sus características en la sección de Razas de nuestra web, pero a continuación te dejamos con algunos de los patos más comunes.

Patos Miñón
Los patos Miñón son una raza pequeña y tienen unas proporciones tan delicadas que casi parecen patos de juguete. Su nombre proviene de la palabra holandesa 'kooi', que significa trampa, ya que se utilizaban como señuelo para atraer a otros patos hasta los cazadores. Esta raza no era muy común en la primera mitad del siglo pero recientemente se han vuelto mucho más populares y ganan más campeonatos que cualquier otra raza. Son una buena opción para principiantes, ya que necesitan poco espacio debido a su pequeño tamaño y tienen un carácter amable. Pero las hembras graznan muchísimo, por lo que hay que pensárselo bien si tienes vecinos. 

Hay una gran variedad de patos Miñón. Colores estándard son: albaricoque, negro, azulado, beis, plateado oscuro, blanco, chocolate. Ponen unos 25-75 huevos al año.

Patos Campbell
El Campbell fue creado por una señora llamada Adele Campbell que vivía en un pueblo de Uley, en Gloucester, pero nadie sabe cómo adoptó su nombre. Lo que sí se sabe es que la señora Campbell emparejó su Mallard y a su Corredor Indio para crear un pato de color caqui y prolífico ponedor de huevos. Lo normal es que ponga unos 200 huevos al año, pero algunos han llegado a poner más de 300. Son bastantes tranquilos y silenciosos, buenas mascotas y se adapten a jardines con un tamaño razonable. Debido a que provienen de un cruce con patos corredores, tienen una postura bastante vertical y a veces se les llama patos Pingüino.

El Campbell se presenta en dos variedades principales, de color caqui y blanco. El Campbell original tenía la cabeza de color verde oscuro, la espalda gris, el pecho de color burdeos claro y un anillo blanco alrededor del cuello.

Patos Corredores Indios
Este pato fue elegido el pato favorito de Omlet porque resulta muy gracioso verlos correr. Los pastores los utilizaban para entrenar a los cachorros de pastoreo porque se comportan igual que un rebaño de ovejas. Ponen entre 150 y 300 huevos al año y no son patos nadadores, así que no necesitan mucha agua en el jardín.

Las variedades estándar incluyen blanco, negro, crema, chocolate y gris, aunque también hay una amplia gama de otros colores no-estándar disponibles.

Imágenes de Clientes

Comentarios Leave a comment

There are no comments just yet