Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

El plato del día

La comida que Omlet proporciona junto con tu Eglu son pellets orgánicos (ver imagen abajo a la derecha). Contienen todos los nutrientes, fibra, aceites omega 3, proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas que tus aves necesitan. Las gallinas no pecan de gula, por lo que solo comerán lo que necesiten. No tendrás que preocuparte por un exceso de alimentación.

Cantidades
Una gallina formada completamente comerá unos 120 gramos de pellets al día. El comedero Eglu, cuando está lleno, contiene suficiente comida para 2 gallinas 4 días.

El bebedero tiene una capacidad aproximada para 2L de agua. En verano,  esto es suficiente para 2 gallinas durante 2 días, ya que pueden llegar a beber 1L diario cada una. Lo primero que indica que tus aves están deshidratadas es la caída en la producción de huevos. Si el bebedoro se congela en los meses más fríos, una buena idea es llevarlo dentro en la noche, pero no te olvides de ponerlo en su sitio en el recinto de nuevo a la mañana siguiente.

Ofrecer pequeñas variaciones en el menú
Si quieres introducir variedad en el menú debes tener en cuenta lo siguiente. Mientras mantengas el plato principal, para asegurar que tus gallinas tienen una dieta equilibrada, podrás introducir pequeñas variaciones ocasionalmente. Los pollos y gallinas comen pasta, arroz, maíz dulce y lechuga. Básicamente, si no les gusta lo que les ofreces no lo comerán, así que aprenderás rápidamente sobre sus preferencias y gustos. No es recomendable darles alimentos salados o excesivamente grasos, como las patatas fritas, y nunca les des carne para comer.

Al fin y al cabo...
Como regla general, solo debes dar estos extras a tus pollos por la tarde. De esta manera no se hartarán de comer este tipo comida, que no es tan nutritiva como los pellets. Si tus gallinas no tienen una buena dieta, su producción de huevos puede caer.

Otro factor importante en la dieta de tus aves es el grano (arenillas). Las gallinas tienen una cierta cantidad de grano en sus mollejas (un órgano que tritura cualquier alimento que hayan comido, para facilitarles la digestión). Si mueves tu Eglu regularmente y dejas a tus pollos salir fuera con frecuencia, deberían encontrar el grano que necesitan del entorno. Los pellets también contienen algunos granos, pero si te parecen muy delgados o blandos, puedes comprar grano en algunas tiendas de mascotas.

¿Dónde puedo comprar la comida?
Puedes comprar comida para gallinas en nuestra tienda online. O si quieres respetar el medio ambiente y ahorrarte los gastos de envío puedes comprarla en tiendas locales. En Omlet suministramos comida orgánica producida por  Organic Food company, puedes ponerte en contacto con ellos para obtener más información si lo deseas a través de su página web.

Productos Relacionados

Imágenes de Clientes

Comentarios Leave a comment

There are no comments just yet