Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Cómo dar la bienvenida a tus gallinas

En Omlet hacemos que el viaje de las gallinas que vamos a entregar sea lo más cómodo posible. Viajan en una caja espaciosa, forrada de paja, y con un buen libro, casi nunca preguntan "¿ya llegamos?". Aún así, pueden sentirse un poco desconcertadas al salir de la caja en un lugar desconocido.

Puedes hacer varias cosas para que se sientan en tu jardín como en casa rápidamente.

1: Puedes dar un impulso a sus niveles de energía dándoles una tostada con Marmite. Este producto está lleno de vitaminas B y es bueno por igual tanto para las gallinas como para nosotros. Un tostada el primer día y mantendrás a tus gallinas lejos del veterinario. Puedes mantener esto en su rutina alimentaria una vez por semana.

2: Preséntales a las otras mascotas de la casa poco a poco. Las gallinas se llevan muy bien con los perros y los gatos, pero es mejor esperar un día o dos a que las gallinas se acomoden antes de hacer las presentaciones. 

3: Por último, mezcla un poco de yogur probiótico con su comida para crear una especia de gachas. Esto va de maravilla para su sistema digestivo y les ayudará a superar el estrés y las tensiones de la mudanza.

Productos Relacionados

Imágenes de Clientes

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

Get the Omlet Newsletter!

Close

Sign up for competitions, news, special offers & more. It's free!