Cómo hacer que tus patos se sientan como en casa

Haz que el viaje de tus patos a casa sea más cómodo y más agradable poniéndolos en una caja grande y llena de paja limpia. Ser transportados en una caja puede ser un poco desconcertante para los patos ya que se encuentran en un entorno totalmente nuevo. A continuación, cosas que puedes hacer para que tus recién llegados se sientan como en casa rápidamente en tu jardín .

1: Eleva sus niveles de energía dándoles una tostada con Marmite. Marmite es un producto inglés muy popular, es una pasta comestible para untar elaborada con extracto de levadura, tiene muchas vitaminas B, y es bueno tanto para nosotros como para los patos. Una rebanada el primer día y mantendrás al veterinario lejos de tus patos. Puedes incluir esto en su rutina de comidas una vez por semana.

2: Si tienes otras mascotas, preséntaselas poco a poco. Los patos generalmente se llevan bien con los perros y los gatos, pero lo mejor es esperar un día o dos hasta que los patos se asienten, antes de hacer las presentaciones.

3: Por último, prueba a mezclar un poco de yogur probiótico con sus pellets. Esto sentará de maravilla a su sistema digestivo y les ayudará a superar el estrés y las tensiones de la mudanza.

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!