Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Los huevos no son solo buenos para comer

Prepara algo delicioso para comer. Echa un vistazo a la sección de Recetas, encontrarás muchas maneras de cocinar un huevo. Los huevos son un ingrediente esencial en pasteles, tortillas, quiches y merengues, solo por mencionar algunos ejemplos...

Mejora tu coordinación mano-ojo participando en carreras con huevo en cuchara. ¡Muy divertido! Recuerda hervir el huevo si no quieres perder la carrera, ¡ni el huevo!

Pinta las cáscaras. Haz un pequeño agujero en los extremos del huevo con una aguja y sopla tan fuerte como puedas por uno de ellos, el huevo saldrá por el otro extremo, ¡listo para pintar! Puedes usar rotuladores, acuarelas, lápices o colorante para comida para pintar la cáscara. Cuelga varios juntos y decora tu casa con arte.

Hazlos girar montaña abajo. Si vas de picnic organiza una competición para ver quién consigue alcanzar primero el huevo mientras rueda colina abajo.

Cultiva mostaza o berros. Muy fácil y ¡bueno! La próxima vez que pases un huevo por agua no tires la cáscara. Rellénala  con algodón y espolvorea unas semillas de berro o mostaza en la parte superior. Echa agua y cubre hasta que las semillas hayan germinado (comiencen a crecer). Ponlo en la ventana y ¡obtendrás un mini jardín!

Haz una broma a alguien. Cuando hayas terminado de saborear tu huevo pasado por agua dale la vuelta y con cuidado ponlo otra vez en la huevera, parecerá que está listo para comer otra vez.

Productos Relacionados

Imágenes de Clientes

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!