Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

Huevos revueltos suaves y esponjosos

Es domingo por la mañana, el sol está brillando, y alguien te trae una bandeja con café, tostada y huevos revueltos... ¡Debe ser amor!

Empieza poniendo el día poniendo tu disco favorito, Oscar Peterson, Madlib o Prince, no importa quien sea, lo que importa es que tenga estilo.

Corta unas rebanadas oblicuas de pan del bueno y crujiente, y ponlos en el horno (si caben en la tostadora no tienen el suficiente grosor o firmeza). Rompe un par de huevos en un recipiente y añade una cucharada de crema fresca o nata y sazona con sal marina y pimienta negro fresca. Y ahora bate la mezcla con un tenedor al ritmo de la música (algunas canciones pueden dar mejores resultados que otras).

Calienta una sartén antiadherente a fuego medio, añade un poco de mantequilla buena y cuando se haya derretido vierte la mezcla hecha con el huevo. Agita sin parar con una cuchara de madera hasta obtener una masa deliciosa de apariencia sedosa. Extiende mantequilla en la tostada y pon los huevos revueltos encima. Como broche final añade cebollino picado. ¡Listo para atacar!

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!