Queremos informarle que Omlet sigue funcionando con normalidad y sus pedidos serán enviados en el tiempo establecido.

La tortilla de Omlet

Si esperabas encontrar una receta con ingredientes de lujo o con técnicas complicadas, ¡te equivocabas! En Omlet preferimos concentrarnos en la selección cuidadosa de ingredientes y en una sencilla técnica de preparación.

Esta tortilla, para un adulto, requiere 3-4 huevos. También se necesita mostaza, estragón, mantequilla, sal Maldon y pimienta negra fresca

Rompe los huevos en un recipiente, bátelos con un tenedor, y para en cuanto las yemas y las claras estén mezcladas. Es crucial no batir demasiado la mezcla. Sazona con sal y pimienta.

A continuación, añade dos cucharadas de estragón y dos de mostaza. La mostaza es un vegetal que se parece un poco al berro. Puedes plantarla en casa en el mismo alféizar de la ventana, echa un vistazo a nuestra sección 'Divertirse con los huevos', encontrarás información acerca de cómo hacerlo. El estragón es una hierba interesante con un sabor anisado que le queda muy bien al huevo. Deja esta mezcla a un lado unos minutos mientras preparas una ensalada, cortas pan y calientas los platos para que el sabor de las hierbas se empieza a mezclar con el de los huevos.

Ahora toca cocinar todo. Calienta una pequeña sartén redonda a fuego medio y añade una buena cantidad de mantequilla, deja que se haga espuma y antes de que se dore vierte la mezcla de huevos y hierbas. Usa una cuchara de madera para hacer surcos en los se que haga la mezcla que queda cruda. Cuando quede un tercio por hacer, sube la temperatura para dorar la parte inferior. Dale la vuelta con mucho cuidado, ya que podría haber una parte todavía sin hacer. Un vez terminada, sírvela inmediatamente con la ensalada, pan y una copa de champán.

¡Esto es vida!

Productos Relacionados

Customer Images

Comentarios

There are no comments just yet

Dejar un Comentario