Aylesbury

Historia

La raza Aylesbury (al igual que la Orpington) debe su nombre a su lugar de procedencia, el valle de Aylesbury, Inglaterra. Originalmente este pato se llamaba White English (blanco inglés), pero a principios del 1800 era tan famoso que era conocido como Aylesbury. Su éxitosa reproducción se cree que es debida a la fuente de grava blanca que se encuentra en los arroyos locales, siendo también éste el motivo de su pico rosa pálido. A menudo se criaban en las casas de campo. Algunas personas incluso dormían con sus patos para mantenerlos al calor. Cuando se empezaron a comercializar, los patos iban caminado desde Aylesbury hasta Londres, una distancia de unos 65 km. Esto les llevaba varios días y llevaban una capa alquitrán y serrín como protección en los pies, la cual se aplicaba cada mañana. A partir del 1850, Aylesbury se convirtió en una ciudad industrial con nuevas regulaciones sanitarias haciendo que criar patos en las casas fuera más difícil.

Comportamiento

El Aylesbury se considera una gran ave de mesa, ya que crece y madura muy rápido y tiene un sabor y una calidad difíciles de igualar. Los Aylesbury son buenos y amigables, pero también saber gritar bastante alto.

Variedades

El paro Aylesbury solo está disponible en blanco puro.

Estado

Rare

Your Pictures

Aylesbury For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Aylesbury listed for Sale

Latest Reviews For Aylesbury

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!