Crestado

Historia

Los patos con cresta tienen un aspecto majestuoso. Su producción de huevos es considerable pero generalmente son criados como animal de compañía. Existen desde hace mucho tiempo, podrás verlos en obras de arte de más 2000 años.

Comportamiento

Se puede determinar la calidad de la cresta desde el momento en que los patos salen del cascarón. Si te dedicas a la cría de estas aves, debes evitar aquellos con crestas descentradas ya que se trata de un defecto y las aves con él tendrán dificultades para reproducirse. La cresta es en realidad una mutación dominante y cualquier pato tiene una posibilidad entre un millón de eclosionar con una. El gen cresta se puede desarrollar en cualquier raza excepto en la Moscovita. Este gen tiene como efecto secundario evitar que aproximadamente un 25% de los huevos fértiles eclosionen. Otro 25% eclosionará sin cresta. Son aves bastante silenciosas; la hembra solo emite sonido para reclamar atención cuando la quiere.

Variedades

Hay dos variedades reconocidas oficialmente, blanco y negro, pero puedes encontrar patos con cresta de casi todos los colores.

Estado

Rare

Your Pictures

Latest Reviews For Crestado

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!