Patos corredores indios
Corredor Indio Historia
El Corredor Indio es uno de los patos más fácilmente reconocibles y siempre ha sido muy popular gracias a su aspecto adorable y llamativo, y a su alta producción de huevos. Es la forma más alejada de la tradicional raza Mallard. El Corredor llegó a Reino Unido desde Asia a mediados del S.XIX pero ya existía mucho antes. Se representaba en los jeroglíficos de los antiguos templos de Java y es descendiente de los patos tradicionales de la península Indochina. Ha sido utilizado para crear nuevas razas como, por ejemplo, la Kaki Campbell. ¡Es el pato favorito de Omlet!
Corredor Indio Comportamiento
Estos patos son quizás lo más parecido a un pingüino o a una botella de vino sobre patas. Son realmente unas criaturas muy divertidas, podrás pasar horas observándolas trotar por el jardín. Por lo general, necesitan menos agua que otras variedades y una tina de agua donde meter sus cabezas será suficiente. Son aves con buen carácter pero a veces pueden ser bastante nerviosas. Son medianamente ruidosas.
Corredor Indio Variedades
Las variedades estándar incluyen los colores blanco, negro, beige, chocolate y gris. También existe una amplia gama de colores no estándar disponible.
Corredor Indio Estado
Raro
Fotos de Corredor Indio





























Latest Reviews For Corredor Indio
There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.