Corredor Indio

Historia

El Corredor Indio es uno de los patos más fácilmente reconocibles y siempre ha sido muy popular gracias a su aspecto adorable y llamativo, y a su alta producción de huevos. Es la forma más alejada de la tradicional raza Mallard. El Corredor llegó a Reino Unido desde Asia a mediados del S.XIX pero ya existía mucho antes. Se representaba en los jeroglíficos de los antiguos templos de Java y es descendiente de los patos tradicionales de la península Indochina. Ha sido utilizado para crear nuevas razas como, por ejemplo, la Kaki Campbell. ¡Es el pato favorito de Omlet!

Comportamiento

Estos patos son quizás lo más parecido a un pingüino o a una botella de vino sobre patas. Son realmente unas criaturas muy divertidas, podrás pasar horas observándolas trotar por el jardín. Por lo general, necesitan menos agua que otras variedades y una tina de agua donde meter sus cabezas será suficiente. Son aves con buen carácter pero a veces pueden ser bastante nerviosas. Son medianamente ruidosas.

Variedades

Las variedades estándar incluyen los colores blanco, negro, beige, chocolate y gris. También existe una amplia gama de colores no estándar disponible.

Estado

Rare

Your Pictures

Corredor Indio For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Corredor Indio listed for Sale

Latest Reviews For Corredor Indio

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!