Appenzeller

Historia

La Appenzeller es originaria de Suiza, es una raza que pone bien y no necesita mucha comida. Son ideales para la vida en la montaña, ya que son escaladoras excelentes. Les gusta sentarse en árboles, y como su cresta y barbas son pequeñas no corren tanto riesgo de congelarse. Su cola tiene forma de abanico y las plumas del cuello son bastante duras. Su cresta, tipo cuerno con dos puntas redondeadas, apunta hacia delante como el sombrero del traje tradicional de las mujeres de la región de Appenzeller. De hecho, Spitzhauben, el nombre original de la raza, significa sombrero puntiagudo. Las barbillas son largas y finas y los lóbulos de las orejas son de color blanco y de forma ovalada. Tienen un pico potente con grandes fosas nasales y profundas, y una perilla carnosa en la parte delantera del pico. Sus ojos prominentes son de color marrón.

Comportamiento

Esta raza es bastante inteligente, feliz cuidando de si misma cuando abundan los insectos. Les gusta tener mayor libertad para vagar y tener lugares donde subirse, ya que siempre están en movimiento y les gusta posarse en los árboles. Necesitarán un recinto muy seguro ya que son muy buenas voladoras. Son buenas ponedoras y de vez en cuando se sientan sobre los huevos para empollarlos sino no se les molesta.

Variedades

Plateada brillante, dorada brillante, negro. En todos los colores, las patas son azules y los ojos de color marrón oscuro.

Estado

Rare

Your Pictures

Appenzeller For Sale

Please note: All chickens listed here are for collection only. They cannot be delivered by the seller or by Omlet. The seller will send you their contact details to arrange payment and collection.

Sell Yours Here

It's free


Sorry, there are currently no Appenzeller listed for Sale

Latest Reviews For Appenzeller

There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.

¡Consigue el Newsletter de Omlet!

Cerrar

Inscríbete para conocer las últimas noticias, ofertas especiales, concursos y mucho más. ¡Totalmente gratis!