Hay tiempo de espera debido a la gran demanda. Entra en nuestra página de Entrega para más información.

Gallinas Yakido

Yakido Historia


La variedad Yakido tiene su origen en el pueblo de Yakido, en Japón, alrededor de 1850, y se criaba para utilizarla como sparring para entrenar a las razas más grandes para las peleas de gallos. El Yakido nunca ganaba la pelea, pero aumentaba la confianza en el otro ave. Se clasifica como un verdadero bantam ya que no tiene una contraparte más grande, pero es similar a las aves más grandes del tipo Shamo. Tiene una pequeña cresta de guisantes de color rojo brillante (pequeña para que no se dañe fácilmente en las peleas) y patas amarillas.

Yakido Comportamiento


La Yakido es una raza robusta y segura de sí misma que se adapta bien al confinamiento, así como a la cría en libertad. Es una raza bastante resistente y tolera los climas más fríos. Al igual que ocurre con otras razas de lucha japonesas, los machos pueden pelearse y lo harán si se les da la oportunidad, así que es mejor tener sólo un macho, a menos que tengas la intención de criarlos. Las gallinas ponen huevos de color crema/blanco, pero rara vez, y si la gallina se pone a incubar, los huevos pueden romperse debido a su complexión muscular. Se sabe que los machos atacan a los humanos, pero esto se debe posiblemente a un mal manejo; un ave domesticada no debería hacerlo.

Los gallos pesan alrededor de 2,7 kg y las gallinas 2,2 kg. Son aves de gran tamaño, teniendo en cuenta que se clasifican como bantam.

Yakido Variedades


Variedades: negra (verde escarabajo brillante)

Yakido Estado


Raro

Fotos de Yakido

Yakido For Sale


Please note: Todos los animales enumerados aquí sólo pueden ser entregados de manera presencial. No pueden ser entregados por el vendedor o por Omlet. El vendedor le enviará sus datos de contacto para organizar el pago y la recogida.
Sell Yours Here
It's free
Sorry, there are currently no Yakido listed for Sale

Latest Reviews For Yakido


There are not yet any reviews for this breed. Click here to write one.